header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 02, Nov 2017 | No Comments | In Moda | By coolhuntermx

‘Una marca cómoda y misteriosa en donde el protagonista es el color negro’

Tags | , , , , ,

SE TRATA DE UNA MARCA DE BÁSICOS NEGROS QUE NOS PRESENTAN PIEZAS DURADERAS QUE SE PUEDEN LLEVAR EN CUALQUIER DÍA DEL AÑO.

Jueves 02/10 2017

FOTOS: Hannah Cauhépé / Cortesía
TEXTO: Valentina Cabello

Heart of Darkness es una marca creada en la Ciudad de México por Bibiana P. Colmenares y Lorenzo Álvarez. Es una firma que utiliza el negro como inspiración, a la moda como protagonista y que muestra que en México el diseño no se centra únicamente en interiorismo, mobiliario o producto, como algunos piensan.

 

 

Las piezas  de esta marca están elaboradas con fabricantes mexicanos, los materiales en su mayoría están hechos en México con productores globales que radican en el país.

La marca está llena de referencias románticas del siglo XIX, inspirada en la escena punk; y en esta edición hace alusión a las representaciones ninjas de la escena pop, poetas y pintores modernistas y a la obsidiana.

 

 

El negro es el punto de referencia de Heart of Darkness y se mueve a su alrededor, brindando a las piezas una atemporalidad que permite utilizarlas en cualquier día del año, y que sean permanentes.

La Edición 01 es limitada, nos brinda un objeto único, con carácter y lo dirige no a una generación, sino a cualquiera que encuentre en estas prendas una forma de expandir un estilo de vida.

_

_

Heart Of Darkness tiene como objetivo para el próximo año posicionarse cómo una marca global que radique en México, demostrar que en el País y en la Ciudad de México hay procesos de producción industriales sofisticados y dejar claras las diferencias de estos procesos y cómo los mismos pueden aportar a la escena.

Próximamente podremos consultar su tienda en línea y visitarlos en distintos eventos.

_

NOTAS RELACIONADAS:

El otoño en Stendhal Store

Maison Manila, lujo accesible

Wallpapers x La Muerte CALAdeVERAS

Aware