CREADA EN 2005, LA FIRMA MEXICANA DE JOYERÍA CONTEMPORÁNEA, SANGRE DE MI SANGRE, DE LA DISEÑADORA MARIANA VILLAREAL, PRESENTA ESTA TEMPORADA SU MÁS RECIENTE COLECCIÓN TITULADA "HI HONEY", LA CUAL CONSTA DE 30 PIEZAS DE DIVERSOS MATERIALES BAJO UN NUEVO CONCEPTO.
“Si las abejas comenzaran a desaparecer, al ser humano le quedarían pocos años de vida”. Esta frase, atribuída a Albert Einstein, advierte un panorama que hoy inspira la creación de “HI HONEY” FW13, la nueva colección de la firma de joyería contemporánea mexicana Sangre de mi sangre, diseñada por Mariana Villareal y esta vez, basada en las abejas, la miel y su naturaleza.
_
_
En cada una de sus colecciones, Sangre de mi sangre ha elegido siempre temas que agregan interés a su obra, y esta no podía ser la excepción, generando así una selectiva entrega de 30 piezas elaboradas bajo este concepto, que incluye pulseras, aretes, anillos, collares y mancuernillas.
–Empezamos con muchos colores naturales, como el topacio o el celeste, y en base a esto podría decir que esta colección tiene un estilo Back to nature, algo que no había sido mostrado en las anteriores–.
Añadido a la línea característica de la marca, en las piezas se utilizan colores negro, plata, dorado, verde, azul y tierra, en diferentes siluetas geométricas, todas ellas elaboradas a mano. Los materiales utilizados convergen con el concepto de la abeja como un animal que vive en plena sincronía con la naturaleza, es por ello que encontramos el ónix mexicano, el jade o el ágata, todos ellos en distintos tonos.
_
‘Hi Honey’ se encuentra ya a la venta en la boutique de la Ciudad de México, y a través de su tienda online.
if( have_rows('efn-photos') ) { ?>