UN NUEVO BEER GARDEN LLEGA A LA COLONIA ROMA, TITULADO 'HISPALA'; QUE BUSCA CAUTIVAR A SUS COMENSALES CON UN MENÚ PARA TODO TIPO DE PERSONALIDADES.

Jueves 08/ 10 2015

_

_

FOTOS: Rene Enríquez

_

_

Durango 175, colonia Roma Norte
México, D.F.

_

_

La colonia Roma ha sido sede desde hace ya varios años de un boom gastronómico que abarca distintos tipos de cocina, adaptándose así a los diversos gustos del público. Hoy alberga al más reciente restaurante de la zona: Hispala.

Ubicado en el número 175 de la calle Durango, este nuevo beer garden, es el resultado de la integración de dos edificios; una casa de la época porfiriana protegida por el INBA, hoy sede de la Fundación Guillermo Barroso y la casona aledaña. El trabajo de diseño y arquitectura corrió a cargo del despacho GS2 por los arquitectos Francisco y Pablo Gutiérrez.

_

Hispala_7

Hispala_8

Hispala_9

Los hermanos Gutiérrez junto con Ludwing Linder son los socios principales de Hispala, el cual ofrece un nuevo concepto, pues en un mismo lugar puedes encontrar tres diferentes ambientes: el beer garden, un bar y próximamente una cafetería. Cuenta con un servicio completo, donde puedes encontrar desayunos comidas y cenas completas que se encuentran bajo el cargo del chef Óscar Gómez Rangel.

La carta nace bajo la premisa de ofrecer un menú urbano y sin pretensiones. La comida que encontrarás en Hispala es muy casera y para el gusto de todos, el lugar está diseñado para que te sientas como en casa. Se pueden encontrar desde platillos muy sofisticados hasta lo más sencillo que puede ser una sopa del día, sopes, enchiladas y chilaquiles. Para la hora de la comida te recomendamos probar los sliders, tacos de camarón y de rib eye.

_

Hispala_11

Hispala_12

Hispala_20

Dentro de los platillos de la casa, no puedes irte sin degustar la hamburguesa de sirloin, las mini hamburguesas sliders, los camarones embarazados, la entraña y las tostadas de atún. O si prefieres ir a desayunar siempre es una buena opción pedir el beagle de salmón o un sándwich, acompañado de una deliciosa malteada de Nutella con plátano o de bombón rostizado, las cuales están disponibles desde el desayuno hasta la cena.

En el área de la mixología, te sugerimos empezar con la coctelería molecular y las perlas de Jäger, la cual te aseguramos no te decepcionará, o si prefieres algo más clásico, también puedes encontrar un martini de toronja con ginebra y un poco de jarabe acompañado de frambuesa. Aunque si lo que prefieres es algo sin alcohol está la soda de pera con kiwi y yerbabuena con un toque de jugo de limón y por supuesto la estrella de la casa: la cerveza Hispala; una Indian Pale que se puede tomar sola o en tarro acompañada de una rodaja de naranja.

_

Hispala_18

Hispala_24

Y por último y para cerrar con broche de oro, el Bête Noir o Bestia Negra, es un postre diseñado por una mezcla de varios chocolates, además puedes saborear de una tarta de Nutella con plátano y si el dulce es tu perdición no dejes de probar las galletas Óreo en tempura bañados en salsa de chocolate o el tradicional flan de cajeta.

Sin duda Hispala será tu nuevo lugar favorito ya sea para desayunar, comer o cenar siempre con la mejor compañía y con el mejor ambiente. Así que visita sus redes sociales para reservar tu lugar.