fbpx
header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 01, Nov 2018|In Moda | By coolhuntermx

‘H&M lanza una colaboración con Moschino que convierte lo ordinario en extraordinario: H&Moschino’

Tags | , , , , , , ,

H&MOSCHINO ES UNA COLABORACIÓN LLENA DE CONTRASTES. LLEVANDO LA EXCENTRICIDAD, HUMOR E IRREVERENCIA DE MOSCHINO A LAS CALLES Y NUESTRA VIDA DIARIA.

Jueves 01/11 2018

FOTOS: Adriana Hamui
PRODUCCIÓN: Coolhuntermx
HAIR & MAKE-UP: Arturo Castrellón y Danae Luna
MODELOS: Lucía Villa y Oz Medina, New Icon
LOCACIÓN: Público Muzquiz
PIEZAS: Taxonomía

Existen objetos que forman parte de nuestra vida diaria. En ocasiones ponemos mayor atención a la ropa, ya que nos acompaña en todo momento. Pero existen piezas de uso cotidiano que merecen la misma atención. El diseño facilita nuestras vidas y satisface nuestras necesidades, incluyendo las estéticas. H&M lanza una colaboración con Moschino que convierte lo ordinario en extraordinario: H&Moschino. Con el característico estilo irreverente de la casa italiana, y la practicidad del street wear.

Pero, ¿cómo se traduce este estilo a nuestro país? Al igual que el diseño de objeto, la clave está en la comodidad, sin dejar pasar la oportunidad de manifestar quienes somos. Puede que existan una serie limitada de prendas similares, pero está en nuestra creatividad y personalidad agregar un toque único por medio de nuestro estilo y los accesorios adecuados.

Elementos nostálgicos como personajes de Disney que marcaron la infancia de muchos, el canal de música MTV que hizo la diferencia en la adolescencia de otros tantos. Cadenas, pieles, fake fur e insinuaciones sexuales que hablan de una nueva generación. Estridentes piezas que hacen contraste con objetos de sobrio diseño.

Estos contrastes forman parte de nuestra estética diaria. La inocencia de las caricaturas con la irreverencia de los videos musicales. La suavidad del fur con la dureza de las cadenas. El contraste de prendas internacionales con piezas nacionales. Ropa de dramática propuesta con la comodidad necesaria para llevarse a diario. Diseño estrafalario con propuestas simples. Esos contrastes son H&Moschino.

Las piezas estarán a la venta en tres tiendas seleccionadas del país a partir del 08 de noviembre: Andares en Guadalajara, Fashion Drive en Monterrey y Santa Fe en la Ciudad de México.

 

 

 

Aware