COMIDA COREANA DE SABORES CLÁSICOS TRAÍDOS A LA MODERNIDAD

Hoon Korean BBQ, un restaurante de comida coreana moderna ubicado en Emilio Castelar 44; una locación con gran ventaja en la entrada de Polanco. 

México al tener una amplia comunidad de coreanos en el país, se caracteriza por su amplia variedad de restaurantes de este tipo. Como el del chef Thomas Chun, exitoso y conocido en la Ciudad de Nueva York. Quien está a cargo de este nuevo sitio en el que podrás encontrar sabores asiáticos tradicionales como el Kimchi, Banchan y el Chef´s Feast, el cual se prepara directamente en tu mesa. 

En Hoon Korean BBQ, se buscan combinar los sabores tradicionales con toques modernos a través de una experiencia gastronómica compartida y, a su vez, personalizada al poder cocinar y compartir los alimentos al centro. Se caracteriza por tener una opción amplia de platillos llenos de texturas y sabores que logran reflejar la personalidad de la cultura coreana. 

El ambiente es otro punto atractivo, ya que posee un diseño minimalista en el que se le da prioridad a la privacidad y tranquilidad de sus consumidores. 

Tiene una carta de cocteles muy interesante, en la que se mezclan bebidas y sabores clásicos, con elementos sorpresivos y novedosos. Entre ellos se destacan el Papaya Smash, hecho a base de tequila reposado, papaya, menta y limón; y el Mascarilla, compuesto de sake, vermouth, jugo de pepino, aloe y limón. 

Hoon Korean BBQ es un sitio que busca respetar y modernizar una gastronomía llena de cultura y tradición, en un ambiente atractivo y familiar. 



  • FOTOS: Juan Luis Lemus

     

  • TEXTO: Isabel Loaiza

  • UBICACIÓN: Av. Emilio Castelar 44, Polanco | CDMX

  • HORARIO: Domingo a martes de 13:00 a 23:00 hrs y miércoles a sábado de 13:00 a 02:00 hrs

Fecha de Publicación:
Miércoles 05/02 2020