fbpx
header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 11, Sep 2018|In Hotspot | By coolhuntermx

‘Si sugieres este tipo de vida (saludable) es necesario que la lleves también’

Tags | , , , , , , , ,

ALIMENTARTE SANAMENTE PUEDE SER UN RETO A SUPERAR EN LA CIUDAD. HUNGRY BEAST APUESTA POR ESTIMULAR LA ALIMENTACIÓN CONSCIENTE.

Martes 11/09 2018

PORTADA: Cortesía
FOTOS: Iván Linares
TEXTO: Redacción Coolhuntermx
Orizaba 37, Col. Roma, CDMX

Hungry Beast es una propuesta de comida saludable para aquellos que cuidan su cuerpo, el cual tiene ya un año un medio en operación.

No hay una propuesta que sea –realmente– sana en México. El proyecto nace de la necesidad de que exista una; y al abrirlo nos dimos cuenta de que a mucha gente le gusta poder comer sano y sin sentirse pesados

El diseño y arquitectura del lugar estuvieron a cargo de Savvy Studio quienes se basaron en el concepto de este restaurante y bar de jugos con conciencia para conectar el espacio con el flujo natural de la calle con los interiores.

Diseñamos a medida todos los muebles y la estructura para que el restaurante se sintiera orgánico.

Es resultado es un espacio multi-usos, cómodo, eficiente y que ofrece un ambiente que se siente orgánico y moderno. Los materiales como el estuco, el piso de piedra volcánica y maderas macizas con un acabado natural y con un tono cálido fueron elegidos para contrastar con materiales metálicos y colores oscuros. El diseño ofrece otro contraste de tener varias plantas y tener un diseño abierto para permitir la entrada de la luz natural.

La idea es alimentar a tu bestia hambrienta

Bárbara Arredondo es la mente creativa detrás de este concepto, quien invitó a Carolina Santos-Neves, chef, en enero de este año para recrear el menú y generar una oferta que realmente cubriera las necesidades de sus clientes: comida rica, saludable y basta.

Algunos de los platillos que debes probar son:

  • Thai High con pollo orgánico desmenuzado, col morada, menta, hiervas frescas, nuez de la india, aderezo de tamari jengibre. Una opción fresca, crunchy y ligera.
  • Beast Burguer con carne de res orgánica, salteados, arúgula y  mostaza con aderezo romesco, acompañado por papas ligeramente fritas con un toque de sal.
  • Ensalada de Kale, con churritos y aguacate. Una opción ligera y refrescante. 

Además, para desayunar, puedes probar la avena horneada y también tienen una barra de snacks y jugos para seguir alimentando e hidratándote orgánicamente todo el día.

Hungry Beast cuenta con una colaboración con Helados Cometa que consta de un sandwich con obleas de amaranto y 3 helados diferentes.

Propuestas de todo tipo que  estimulan la alimentación consciente y experimentan con sabores únicos para las necesidades de sus clientes.

 

 

 

 

 

Aware