fbpx
header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 06, Jul 2018|In Hotspot | By coolhuntermx

‘arte, diseño, moda, nuevos sonidos e inspiración en las últimas tendencias globales convergen para crear una experiencia multisensorial’

Tags | , , , , ,

UNA PROPUESTA QUE SE COLOCA COMO UNA ALTERNATIVA A LOS CLUBES CONVENCIONALES EN GUADALAJARA.

Viernes 06/07 2018

FOTOS: Cortesía
TEXTO: Abigail Quesnel
Av. Terranova 1044, Providencia, Guadalajara, Jalisco

El pasado mes de abril abrió H.O.L.Y. Nightclub, una nueva propuesta en Guadalajara que busca ser un punto de encuentro para los más conocedores y exigentes de la vida nocturna, ubicado en Providencia, una de las zonas más trendy de la ciudad.

Arte, diseño, moda, nuevos sonidos e inspiración en las últimas tendencias globales convergen para crear una experiencia multisensorial.

H.O.L.Y. va dirigido a aquellos que son conscientes que el lujo tiene un nuevo enfoque, época donde los objetos costosos no significan nada, sino que las experiencias son todo.

El concepto es ser un club secreto que se mantiene oculto a primera vista, por lo mismo, el acceso es exclusivo para quienes sean invitados a ser parte, los cuales reciben anillos para distinguirse como miembros, quienes a su vez pueden llevar invitados.

H.O.L.Y. es para quien quiere descubrir, explorar y sobre todo sentir.

La inspiración del lugar se basa en la sublime escena de la fiesta en “Ojos bien cerrados”, y de los bares íntimos donde se reunía la Generación del 27, y clubes secretos para mantener exclusividad, todo ello adaptado a la vanguardia y exigencias de Guadalajara donde se percibe un cambio en la vida nocturna, ciudad donde se encuentran los reflectores por sus talentos artísticos, diversos eventos y propuestas gastronómicas.

H.O.L.Y. es “un concepto alternativo y diseño casi cinematográfico inspirado en las cintas de Nicolas Winding Refn. La tecnología en la iluminación se compone de pixeles que proyectan distintas luces en las cruces de parota y espejos piramidales que emergen desde el techo, creando volumen en una atmósfera mística rodeada de simbología única para que los miembros se integren al espacio”, explica Juan Carlos Pulido, diseñador conocido por su trabajo como director creativo del Hotel Boutique El Ganzo en Los Cabos; en Guadalajara desarrolló el icónico bar Maca, el restaurante Luciana Luciana, y el centro deportivo Black Box, adicionalmente, entre su experiencia en clubes nocturnos, destaca la creación de imagen para Rioma, Antromex, AV y Cake en Hollywood.

Los géneros en los que se enfoca H.O.L.Y. van desde Disco, House, Nu Disco, Hip Hop, hasta Indie en general; música underground que complacerá a cualquier gusto, tracks curados por djs internacionales invitados y residentes.

Aware