header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 24, Jul 2018|In Hotspot | By coolhuntermx

‘Un toque muy Selvático son las flores comestibles que utilizan en sus platillos, la presentación e ingredientes de calidad son un must para un gran lugar’

Tags | , , , , ,

EN EL CORAZÓN DE LA CONDESA SE ENCUENTRA SELVÁTICO, UN LUGAR BASTANTE PECULIAR CON UN CONCEPTO HEALTHY.

Martes 24/07 2018

FOTOS: Ana Cuéllar
TEXTO: Daniela Jurado
Avenida Sonora 174, Colonia Condesa, CDMX

Miguel Morales Cantú, abrió Selvático hace dos meses con la idea de transportar a los clientes directamente a la jungla por el simple hecho de estar rodeado de flores, plantas, enseres de piedra, madera y un menú bastante trabajado. Cuentan con opciones para todos los gustos; platillos veganos y un sinfín de recetas con proteína.

La oferta culinaria que ofrecen aquí es una combinación de todo el mundo, en particular tienen un toque de la India, así que los condimentos nunca harán falta en sus platillos; cada especia es para una función específica del organismo, creando recetas balanceadas y llenas de sabor.

La inauguración oficial está pensada dentro de 3 semanas, así que aún siguen sacando platillos nuevos como un bowl de arroz colombiano con coco y un toque de piloncillo, sopa hindú de espinacas, coco y yogurt hecho en casa, hamburguesa de pescado o uno de los favoritos; aguacate relleno de queso de cabra y brócoli cubierto por una costra de pistaches.

Para refrescarte, cuentas con bebidas bastante exóticas como Yucachia (chaya, limón y piña) o Amanecer (limón, mango, cúrcuma y piña).

Para finalizar cuentan con opciones diferentes de postres, nuestro favorito es el pastel de cacao y frutos rojos al horno servido en un mini molcajete. Algo que llamó mucho nuestra atención es que para endulzar el café utilizan stevia natural, sirven la planta en un coco y la rompes en la taza,.

La propuesta de Selvático es conectarte más con la naturaleza y ver que puedes comer cosas increíbles.

–Miguel Morales

Cualquier día de la semana es un pretexto perfecto para comer con mucho sabor sin sentir culpa y tomando en cuenta los nutrientes que necesitamos, por eso este nuevo lugar en la Condesa te espera con una explosión de sabores y texturas que no te puedes perder.

 

 

 

 

 

Aware