header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 27, Jul 2018|In Hotspot | By coolhuntermx

‘Home is where the party is’

Tags | , , , ,

UN ANTRO INSPIRADO EN LOS LUGARES UNDERGROUND DE MÚSICA ELECTRÓNICA EN GRAN BRETAÑA, BERLIN Y NUEVA YORK.

Viernes 27/07 2018

FOTOS: Cortesía
TEXTO: Redacción Coolhuntermx
Av. Acueducto 235, Puerta de Hierro, Zapopan, Jal.

El reto de abrir un nuevo club es, “principalmente que el público lo adopte como un lugar que llegó para quedarse y después mantenerse varios años, hasta convertirse en un clásico de la ciudad”, comparte Paulo Orendain, PR de Dorothy, un antro en Guadalajara dirigido al amante de la buena música electrónica que abrió sus puertas en año pasado.

El estilo del espacio es una mezcla de varios lugares icónicos en los que los socios han estado en diferentes ciudades del mundo, “la experiencia que se respira en el lugar es un desconecte total de la vida cotidiana para poder disfrutar de la música”.

El lugar cuenta con equipo de sonido funktion one que lo hace único en la ciudad, y además de electrónica, suena rock de los 80’s y 90’s, “traemos DJ’s internacionales y apoyamos a la escena local siempre, tratamos de ser una amalgama entre lo que está marcando tendencia en la escena electrónica del mundo mezclado un poco con los éxitos del momento”.

La propuesta de coctelería va desde tragos originales hasta tradicionales, y aunque no cuentan con una barra especializada, se enfocan en mixología en shots.

 

 

 

Aware