LA RED GLOBAL DE ESPACIOS DE COWORKING ABRIRÁ UN NUEVO ESPACIO EN LA CDMX Y PARA REVELAR SU NUEVA UBICACIÓN DECIDIÓ REALIZAR UNA CENA SECRETA DE LA MANO DE THE HIDDEN KITCHEN.

Para la novena ubicación de WeWork en la Ciudad de México, la empresa de coworking decidió celebrarlo con una revelación exclusiva en el poniente de la ciudad.

La cita fue en Palmas Hills, Huixquilucan, una zona tranquila y con un ambiente relajado, a donde llegamos a un edificio todavía en obra negra. Sin luz eléctrica, pero con pasillos adornados con velas, llegamos al nuevo espacio que albergará a WeWork en donde nos presentaron el proyecto que ya tiene el 45% de ocupación.

Estacionamiento, terraza con vista al atardecer, ubicado al lado restaurantes de calidad donde altos ejecutivos se reúnen habitualmente; esta nueva ubicación significa una apuesta para el sector creativo en dicha parte de la CDMX.

Para esta celebración invitaron a The Hidden Kitchen la plataforma de experiencias gastronómicas en espacios inédito ideal para esta ocasión, quienes ofrecieron una cena especial a la luz de las luces neón que adornaban las mesas.

Témpura de berenjena acompañada de puré de betabel, betabel ahumado y zanahoria deshidratada con almendra fileteada fue el primer tiempo; después, degustamos Ceviche vegetariano de coco, verduras crocantes y mango verde. El plato fuerte consistió de un Medallón de res con salsa de perejil, aro de cebolla morada, pepino encurtido y arúgula baby; y el postre, Crocante de betabel con crema de vainilla, conserva de mango, julianas de mango verde y hierbabuena frita.

Si estás pensando en un lugar para trabajar, sin duda WeWork tiene la opción ideal para ti tu equipo y crear comunidad.



  • FOTOS: Steve Solórzano

  • TEXTO: Abigail Quesnel

Fecha de Publicación:
Martes 02/07 2018