header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 09, Ago 2018|In Hotspot | By coolhuntermx

‘Cuando escuchamos a nuestro cuerpo, entendemos cómo funciona y los ejercicios adecuados para él, es cuando los resultados se empiezan a notar’

Tags | , , , ,

A TODOS NOS GUSTA VERNOS BIEN Y ESTAR EN FORMA, PERO DEBEMOS ENTENDER LA IMPORTANCIA DE NUESTRO CUERPO PARA VALORARLO, ENTENDER CÓMO FUNCIONA Y SOBRE TODO, CUIDARLO. KINECTA OFRECE EL ESPACIO Y LOS PROGRAMAS PARA LOGRARLO.

Jueves 09/08 2018

FOTOS: Steve Solórzano
TEXTO: Andrea Young
Prolongación Bosques de Reforma 1365, 4to piso, Cuajimalpa, CDMX

Muchas veces nuestra única motivación para hacer ejercicio es vernos bien y decidimos hacer dietas para alcanzar cierto peso, pero que no son nada saludables. El problema es que se nos olvida que lo importante es estar sanos y que debemos cuidar nuestro cuerpo.

Kinecta Estudio, es el espacio que creó María Fernanda Baez, egresada del conservatorio de danza moderna The Ailey School en Nueva York y de la universidad Trinity Laban en Londres como Licenciada en Danza Contemporánea y Análisis del Movimiento, para tomarnos el tiempo de entender el funcionamiento de nuestro cuerpo y ser conscientes de los movimientos que podemos hacer gracias a él.

Nuestro cuerpo tiene grandes capacidades y en Kinecta esperan que, por medio de los programas personalizados con la combinación de Yoga, Pilates, Barre y Kinecta Funcional que ofrecen, lleguemos a nuestro máximo potencial físico y también mental y que esto ayude a realizarnos con éxito en cualquier otra actividad que hagamos en nuestra vida diaria.

No debemos forzarnos con ejercicios que muchas veces no son para todos, pues cada persona reacciona de forma diferente. Debemos escuchar a nuestro cuerpo y lo que este necesita, los movimientos que son adecuados o los que se pueden desarrollar y mejorar. En Kinecta los ejercicios son exigentes y se puede sentir el trabajo desde la primera sesión, siempre adaptándose a las necesidades y los objetivos de cada cliente.

“Me gusta creer en el movimiento como un acto de presencia. Al habitar de forma consciente nuestro cuerpo seremos capaces de transformar, fortalecer, sanar y refinarlo desde adentro hacia afuera”,  opina María Fernanda.

Ella, bailarina profesional, sabe por experiencia propia que el cuerpo necesita variedad pero siempre con movimiento consciente e inteligente. Las disciplinas que ofrecen son las mismas con las que ella entrena y por ello quiso abrir el espacio donde la gente puede practicarlas sin tener que ir a diferentes lugares.

Todos los días ofrecemos clases de todas las disciplinas tanto en la mañana como en la tarde. Cada quién, con nuestra orientación, puede escoger lo que quiere hacer en la semana. Mezclamos estas disciplinas para tener resultados de fuerza, flexibilidad, salud mental, etc.

Un espacio con un  método único en México con el que podrás lograr un cuerpo fuerte, estilizado, alargado y sin dolor.

 

 

 

Aware