fbpx
header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 15, Oct 2018|In Trend | By coolhuntermx

‘Buscamos unir a la comunidad femenina creativa, profesional y emprendedora para desarrollar negocios desde un enfoque responsable y comprometido con la sociedad’

Tags | , , , , , , ,

UN ESPACIO DE TRABAJO COLABORATIVO DISEÑADO PARA GENERAR CONEXIONES ENTRE MUJERES, HACER SINERGIAS ENTRE PROYECTOS Y CRECER JUNTAS.

Lunes 15/10 2018

FOTOS: Vanessa Flores
TEXTO: Redacción Coolhuntermx
De la República 157, Col. Tabacalera, CDMX

Ana Cecilia Cárdenas y Marisse del Olmo Crenier son las fundadoras de MIA Co-Growing, este nuevo coworking en la Ciudad de México, en el cual se creará una red pensada por y para mujeres.

“Hace diez años 7 de cada 10 mujeres renunciaban a su empleo para formar una familia. Hoy 3 de cada 10 renuncian para emprender. Esto lo cambia todo. Por ello, MIA Co-Growing fue creada con el objetivo de impulsar el crecimiento individual y colectivo. Cuando crece una, crecemos todas”.

–Marisse

Todas las acciones de MIA Co-Growing están orientadas a crear un impacto social tangible, de hecho están en proceso de certificación de Empresa B.

El espacio es un lugar acogedor y con la infraestructura necesaria para tener una oficina, y además ofrece otras actividades culturales y deportivas clases de yoga, de emprendimiento, stand-ups, etcétera.

Un espacio con un abanico de temas y actividades, que busca conocer los intereses entre las socias y visitantes para hablar de temas esenciales, no sólo los que se acostumbra decir que son para mujeres. También los hombres son bienvenidos como aliados.

 

 

 

Aware