fbpx
header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 14, Ago 2018|In ADVERTORIAL, Hotspot | By coolhuntermx

‘Un menú balanceado, delicioso y saludable reunido en un solo platillo’

Tags | , , , , ,

TODO LO QUE NECESITAS ES AMOR, PERO CUANDO SE TRATA DE HAMBRE LO QUE NECESITAS ES UN BOWL.

Lunes 12/08 2018

FOTOS: Paola Félix
TEXTO: CHMX

Es bien sabido que en los últimos años las culturas orientales han acaparado nuestra atención, desde música, comida y hasta series. Y era inevitable que los sabores y platillos de Asia conquistaran nuestros paladares, ¿has probado los Asian Bowls? Un platillo de origen chino que comenzó con el ramen pero que se convirtió en un ícono de la cultura japonesa por su versatilidad y preparación.

Todo en un solo platillo: sabores orientales y una excelente oportunidad para experimentar de manera saludable con los bowls que puedes encontrar en cualquier P.F. Chang’s.

¿Qué necesitas para escoger el bowl predilecto?

1. Dado que los ingredientes suelen cocinarse por separado, este platillo te permite experimentar y personalizar tu asian bowl generando una combinación de ingredientes de acuerdo a tus necesidades, si eres vegetariano, estás a dieta o tienes ganas de romper la báscula por el antojo.

2. Para ordenar un Bowl necesitas escoger tu base que puede ser de fideos  (Egg Noodles), arroz integral o arroz blanco. Para seleccionar tu proteína tienes opciones como pollo(Orange Chiken), filete de res (Pepper Steak); cerdo en salsa oscura (Hong Kong Pork ); vegetales (Buddha’s Special) o camarones picantes (Ring of Fire Shrimp).

3. Pero si lo tuyo es la comida oriental y te declaras fanático del ramen, P.F. Chang’s México es el único a nivel global que ofrece Ramen Bowls, dos propuestas que querrás probar: camarón o cerdo asado.

Ahora ya sabes a dónde ir y qué pedir para conocer por primera vez el arte culinario de la cultura asiática o para redescubrir los sabores que tanto amas en un solo platillo.

Conoce más de estos platillos aquí.

 

 

Aware