LA OPCIÓN IDEAL PARA EL DESAYUNO O BRUNCH, TOASTS EN TRES VARIEDADES DE PAN HECHO EN CASA CON LOS INGREDIENTES QUE ELIJAS.

Dosis café es una cafetería de especialidad que pone gran atención a los productos que ofrece, desde la variedad de bebidas, hasta las opciones de comida, todo está perfectamente cuidado y pensado.

A las 7 de la mañana comienzan a preparar el pan del día, el cual comenzaron a ofrecer desde hace dos años siguiendo la tendencia mundial del desarrollo de los cafés que ofrecían su propio pan, por lo que decidieron aventurarse en adoptarla creando su propia receta de sourdough de alta hidratación basándose en libros de chefs de San Francisco.

Es un pan sencillo, pero su preparación es un tanto complicada para que quede perfecto.

Los toast

Estos platillos representan comida rápida, de calidad y saludable; razones por las que se han convertido en básicos del desayuno, brunch y hasta para la cena.

En Dosis Café cuentan con tres opciones de su propio pan: japonés (estilo brioche), sourdough blanco e integral que pueden preparar con dos ingredientes de las opciones de su barra como huevo, aguacate, espinaca, queso ricotta, jitomate cherry, etcétera, para un toast salado; y crema de almendra, nutella, frutos rojos, plátano, para algo más dulce.

Un lugar confortable para tomar un buen café, comer un toast, llevar pan y café a casa, o hasta ser parte de las charlas, clases de danza  y meditación en su foro multidisciplinario.



  • FOTOS: Paola Félix

     

  • TEXTO: Abigail Quesnel

     

  • Álvaro Obregón 24, Roma Norte, CDMX

     

Fecha de Publicación:
Viernes 14/09 2018