2022.


LA NOVENA EDICIÓN DE LA FERIA DE ARTE CONTEMPORÁNEO

Feria Material se suma una vez más a la Semana del Arte en la Ciudad de México del 9 al 12 de febrero de este año. Por primera vez desde el 2017, la feria se llevará a cabo en el centro de convenciones Expo Reforma en la Colonia Juárez.

Desde 2014, Material es parte importante en alzar las voces de la nueva ola de artistas, galerías de México y el extranjero; así como talento latinoamericano y presencia de arte de los pueblos originarios.

No es una feria en donde ves lo de siempre; en esta feria descubres lo que viene en camino; te permite ver el futuro del arte. 

Brett Schultz, co-fundador y Director General de Material.
2022.

Sección Galerías

Feria Material presentará a 57 expositores de 30 ciudades y 15 países, los cuales fueron seleccionados por el comité de la feria integrado por: Chris Sharp Gallery, Los Ángeles; Lodos, Ciudad de México; e Instituto de Visión, Bogotá / Nueva York. 25 expositores estarán participando por primera vez.

Sección Proyectos

En esta sección se presentarán 10 expositores de seis diferentes ciudades de México. Fueron seleccionados para el innovador programa en el cual reciben espacio de exhibición gratuito en las ferias de Material; así como tutoría individual y talleres profesionales. 

Todo–Mundo

Una nueva feria de libros de arte, organizada por Temblores Publicaciones, de la Ciudad de México, en la cual presentarán a más de 54 expositores.

También estará la sexta edición del programa de performance, IMMATERIAL, con obras de SERAFINE1369, Autumn Knight y Dora García durante tres días en tres sitios diferentes.

***

Una feria creando contexto, comercio y comunidad en el arte contemporáneo.

Boletos disponible en línea: www.boletopolis.com  o directamente en el evento.



  • Redacción Coolhuntermx

  • FOTOS: Dian Dominguez

Fecha de Publicación:
Lunes 23/01 2023