EL PRIMER CONDÓN 100% MEXICANO, INCLUYENTE Y NATURAL

La sexualidad en México aún está estigmatizada y es un tabú que nos ha paralizado al generarnos inseguridad o incluso falta de conocimiento. Afortunadamente, lxs mexicanxs hemos buscado formas de quitarnos la pena y liberar nuestra sexualidad de diferentes maneras. Para contribuir a esta liberación sexual llega Japi, el primer condón incluyente; parte de la misión de Japi es incluir a los grupos vulnerables, quienes normalmente son despojados de su sexualidad, como adultos mayores, personas con síndrome de down o humanxs que cuenten con alguna capacidad diferente; parte de las utilidades serán destinadas a proyectos de inclusión sexual para estas personas.

Se enfocaron en eliminar componentes que puedan causar incomodidad para que el sexo sea realmente seguro y cómodo para todxs. Esta hecho de materiales amigables para el cuerpo; libre de productos animales, sin parabenos y el látex proviene del árbol del caucho, el diseño del empaque proviene de fuentes sustentables.Los condones Japi se distribuyen en dos presentaciones diferentes: la dreamer box y master box, con 11 y 33 condones respectivamente.

“La consigna principal de este condón es que cada uno tenga la certeza de no va a dejar de ser amado por ser él mismo“

Japi

En este mes del pride, es necesario conocer diversas formas de liberación y comodidad para tener una vida sexual sin prejuicios y saludable; afortunadamente nos hemos ido abriendo ante estos temas de educación sexual, sintiéndonos a gusto poco a poco con herramientas el condón Japi.

***

Visita la página web para más información.


  • TEXTO: Jessica Olivares

  • FOTOS: Cortesía

Fecha de Publicación:
Lunes 29/06 2020