header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 03, Oct 2017 | No Comments | In Moda | By coolhuntermx

‘Busca innovar en sus diseños, colores y texturas, utilizando pieles o materiales con acabados atrevidos e interesantes que logren no pasar desapercibidos’

Tags | , ,

JUANA LA LOCA ES UNA FIRMA DE BOLSOS Y ACCESORIOS CON MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD QUE BUSCA REPRESENTAR A LA MUJER QUE NUNCA PASA DESAPERCIBIDA.
Martes 03/10 2017

_

_

_

FOTOS: Cortesía
TEXTO: Alejandra Pérez

_

_

_

Juana La Loca es el nombre de esta firma creativa cien por ciento mexicana de bolsas y accesorios de piel y algunos otros materiales sintéticos de la más alta calidad creada desde el 2015 por Lucía Bosch.

La intención de la marca es re-interpretar modelos antiguos, innovando en sus diseños, colores y texturas, utilizando pieles o materiales con acabados atrevidos e interesantes que logren no pasar desapercibidos.

Se dirige a una mujer con buen gusto pero al mismo tiempo moderna y disruptiva, que siempre busca tener algún elemento que dramatice su look y le de ese toque edgy que la hace siempre especial. Juana la loca representa a esa mujer que nunca pasa desapercibida.

La marca comenzó con la “bucket bag” como su modelo estrella, partiendo de esa primera idea surge la backpack y la circle bag inspirada en las cajas antiguas de sombrero formando así sus tres modelos diferentes creados y elaborados con materiales mexicanos de primera calidad y hechos completamente a mano. Los colores de las piezas cambian de acuerdo a la temporada aunque el rosa palo siempre está presente.

Juana La Loca tiene un nuevo modelo en proceso, y nos contaron que el diseño de la nueva colección se inspira en el color block en contraste con siluetas arquitectónicas y en la circle bag como modelo estrella.

La venta de estas increíbles bolsas es directamente con la marca a través de su cuenta de instagram y vía mail, así como en algunas tiendas de la ciudad como Taxonomía y Disenia esperando entrar pronto a muchas más tiendas.

_

NOTAS RELACIONADAS:

Lørdag & Søndag + Jacobo Toledo

OHJA y su más reciente colección de bolsas ICONIC

Shinae Park, minimalismo oriental

Aware