"KENZO" HA DECIDIDO REINVENTAR ESTA TEMPORADA LA MÍTICA: 'L'EAUPARKENZO', GENERANDO DOS LOCIONES, QUE, A LA PAR DE LAS BOTELLAS SE COMPENETRAN ENTRE SÍ PARA CREAR NUEVOS ÍCONOS DE CONSUMO.

Perfumes: El lujo más accesible

_

Cuando hablamos de “consumo” y nos enfocamos a las marcas que proyectan la opulencia en sus productos, caemos en cuenta sobre el poder de compra de la media poblacional, y de la verdadera realidad de acceso de este segmento y del nivel aspiraciones del que quieren ser parte. Las compañías lo saben y muchas de estas, sustentan sus firmas en la creación de productos “alternos” que nos ofrecen el concepto de “lujo” a un precio razonable: cell phone-cases, shop-bags, y por supuesto, perfumes son sólo algunos ejemplos.

Es así, que cuándo una compañía de moda decide elaborar y desarrollar perfumes, es una buena oportunidad para enfrascar en una botella todos los códigos que definen a la marca. KENZO lo demuestra con el relanzamiento de L’EAUPARKENZO en una edición especial donde nos proyecta el amor que le tiene a este elemento primario para la vida: el agua.

Estas ediciones fueron creadas por Alexandra Kasinski y Aurélien Guichard de Givaudan, empresa suiza especializada en la elaboración de fragancias alrededor del mundo.

_

“Entre el cielo y la tierra, el agua encuentra la luz y da luz a un arcoíris, se arquea en el aire y dibuja dos fragancias vivas y coloridas”, este pensamiento se ve reflejado en los colores y la forma dinámica en la que KENZO ha decidido ofrecernos esta nueva fragancia.

_

“El agua es incolora, así que yo le quise llenarla de colores, frutas, flores, frescura y felicidad”

KENZO TAKADA

_

El agua tiene un comportamiento propio del lugar en el que se le hallé, KENZO elaboró una edición para hombre donde se pueden percibir notas amaderada y mezclas vibrantes como la que surge de la unión de hojas de cilantro con menta, creando un agua que demuestra fortaleza y libertad. Mientras que para la mujer se ha ofrecido una versión en la que el agua es brillante y posee diferentes colores que son producto del reflejo de las flores y frutos que caen sobre ella, como el durazno o el jazmín que también son parte del grupo de esencias que fue seleccionadas para crear estos perfumes; los cuales en sus ambas versiones fueron diseñados para que una complementara a la otra, e incluso el embalaje se puede funcionar y asimilar que este es uno sólo.