fbpx
header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 22, Sep 2014|In Diseño | By coolhuntermx

‘Un estudio interdisciplinario que cuenta con las herramientas necesarias para lograr crear, desarrollar, ejecutar y posicionar ideas’

Tags | , , , , , , , , ,

UBICADO EN MTY. NUEVO LEÓN, ESTE ESTUDIO INTERDISCIPLINARIO SE ENFOCA EN RESOLVER PROBLEMAS DE CUALQUIER ÍNDOLE CREATIVA, COMBINANDO TRES DISCIPLINAS ESCENCIALES PARA LOGRAR EL MEJOR RESULTADO.

Lunes 22/09 2014

_

_

FOTOS: Cortesía La Delegación

En estos días donde se han disparado los medios digitales, con la creciente oferta de productos de todo tipo y la demanda de un servicio cada vez más personalizado, ha cobrado mayor importancia la manera de dirigirnos hacia un mercado meta.

render_prueba_ladelegacion_room

La Delegación Mexicana de Diseño, un estudio interdisciplinario ubicado en Monterrey, Nuevo León, ofrece las herramientas necesarias para lograr crear, desarrollar, ejecutar y posicionar ideas, respaldadas por una fórmula que combina tres áreas creativas.

Para lograr que el mensaje, servicio o producto, conecte con su mercado óptimo, La Delegación cuenta con una División Gráfica, donde se planea la comunicación gráfica y estrategia de medios, la División Industrial donde sucede el diseño y desarrollo de producto, y la indispensable División Digital, donde se resuelven temas multimedia.

26

 

_

27_800

 

_

cal2

Ya sea que se trate de identidad y branding, desarrollo de imagen, ilustración, motion graphics, diseño editorial, estrategia de medios, o cualquier otro servicio necesario para impulsar, comunicar y posicionar una idea, en este estudio se trabaja desde las tres perspectivas previamente mencionadas.

Plicare perfil

portada_sombras de oro_BW

Degrado Nogal

Entre su experiencia destaca el Premio Quorum 2012 en la categoría de Animación y VFX, Premio Editorial Secúritas 2012 y menciones en los Design Innovation Awards; proyectos con Cemento Cruz Azul, ITESM, Distrito 14 y más.

still4 (2)

still12

¿Tienes una idea?

La Delegación te ayuda a ejecutarla.

Aware