fbpx
header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

LA EVOLUCIÓN TECNOLÓGICA NOS LLEVA CADA VEZ A GENERAR CONTENIDO DE MANERAS MÁS INNOVADORAS.

FOTOS: Cortesía
TEXTO: Abigail Quesnel

Todo cambia. Estamos en una constante evolución, sobre todo cuando hablamos de redes sociales, contenido e interacción.

El cine es una de las industrias en donde más se puede observar los cambios y tendencias tecnológicas, por ejemplo el 3D y ahora el 4DX, lo que ha dado pie a nuevos formatos de producción de contenido en redes sociales.

Imágenes de perfiles se han convertido en videos, fotos panorámicas en 360 y ahora fotos y experiencias en 3D.

¿Por qué sería importante generar contenido de esta manera?

Porque el contenido se vuelve mucho más relevante, de hecho el contenido visual es consumido 94% más que el de texto y las imágenes de Facebook que contienen este tipo tienen más relevancia dentro de los usuarios.

¿Cómo generar imágenes en 3D?

Sony Xperia se ha destacado por innovar en materia tecnológica y desde hace un tiempo lanzó 3D Creator una función exclusiva para los dispositivos XZ1, XZ1 Compact y XZ Premium con la que se pueden realizar videos, imágenes y mucho más gracias a su tecnología.

Con la nueva actualización los usuarios pueden compartir sus imágenes digitalizadas en 3D a través de Facebook, precisamente, y cualquier persona podrá rotar, girar y hacer acercamientos a las imágenes directamente desde la sección de Noticias.

Una nueva manera de compartir, generar e interactuar a través de redes sociales que abre un nuevo mundo de posibilidades para explorar.

Aware