header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 15, Dic 2013|In Uncategorized | By coolhuntermx

‘La Mala Rodríguez se presentó por primera vez en Playa del Carmen, en el marco de FECUCA: Festival de Cultura del Caribe 2013’

Tags | , , , , , , ,

EL FIN DE SEMANA SE PRESENTÓ LA 'MALA RODRÍGUEZ' EN EL MARCO DEL FESTIVAL DE CULTURA DEL CARIBE. UN CONCIERTO EN PLAYA DE CARMEN EN EL QUE PRESENTÓ CANCIONES DE SU MÁS RECIENTE ALBÚM.

Lunes 15/12 2013

_

_

FOTOS: LUCAS MARIUZZO

_

En el marco del Festival de Cultura del Caribe 2013 @FECUCA, y en plena Playa del Carmen se presentó por primera vez en esta región la Mala Rodríguez en concierto, un espacio en donde se pudo disfrutar  de esta artista española por más de una hora.

“La Mala”, en conferencia de prensa afirmo: –México tiene una imagen muy positiva en el extranjero; siempre que vengo encuentro personas luchadoras que buscan su oportunidad y hacen de su vida un espacio mejor. En mi estancia me gustaría mucho estar en Tulum, estoy muy interesada en ver la herencia maya de esta parte de México–.

_

_

Con su peculiar estilo, que introduce al flamenco en el espíritu urbano del hip hop, esta artista andaluza ha estado presente en la escena rapera de Hispanoamérica por más de 10 años. Su excursión por los sonidos del flamenco no solo se limita a sus influencias, sino que también ha colaborado con artistas reconocidos de este género como Raimundo Amador y la cantautora Estrella Morente.

Ha colaborado también en las bandas sonoras de películas como Lucia y el sexo y Yo soy la Juani. Su temaTe Convierto se encuentra en la banda sonora oficial del videojuego de simulación de Carrera Need for speed: shift.

Aware