

UN PROYECTO QUE NOS INVITA A VIVIR EL ARTE CONTEMPORÁNEO POR MEDIO DE MAGICAS HISTORIAS EN LUGARES EXTRAORDINARIOS.
Martes 08/11 2016
–
–
FOTOS: Gerardo Aznar
–
–
Monte Líbano 892, Lomas de Chapultepec
–
–
Hace unos días hablábamos de La Milagrosa, un proyecto dirigido por Andrea Wild Botero y Anna Sorrentino, el cual crea mundos irreales que brindan una nueva propuesta para observar e interactuar con el arte fuera del clásico cubo blanco, a través de historias ingeniosas como Las Milagrosas.
_
_
Monte Líbano 892 fue la sede del maravilloso relato de Esperanza y Amapola, la casa que con mucho cariño habitaron. En este espacio practicaban magia blanca y santería para despertar la inspiración de sus amigos artistas: Diego Rivera, Remedios Varo, Andy Warhol, Salvador Dalí, entre otros.
_
–
_
Estas misteriosas expertas en arte se despidieron de su casa este fin de semana, exhibiendo con su encanto místico el trabajo de Sofía Fernandez Díaz, Roberto Tostado, Andrea Bores, Sabino Guisu y Gabriel Rico. Las obras de estos artistas otorgaron nueva vida a la casa en su último fin de semana.
_
_
El proyecto La Milagrosa se llevará acabo dos veces al año, siempre en un lugar diferente; por lo que esperamos con ansia el siguiente volumen de esta romántica historia.
–
NOTAS RELACIONADAS:
_
Salón Nómada La Milagrosa