LA MARCA DE CALZADO PARA MUJERES LIBRES INAUGURA UNA SEDE RENOVADA EN LA COLONIA CONDESA.

En una pequeña fachada, lateral de un edificio en la Condesa, cuelga un anuncio en el que se lee Caarmela. A la izquierda una ventana que ofrece una vista hacia el interior rosa con objetos de diseño acomodados en el muro. Esta tienda de moda presenta un concepto nuevo en esa ubicación. En sus pocos meses de reapertura se ha convertido en una opción fuerte que ofrece accesorios y marcas variadas además de los zapatos que llevan el mismo nombre de la tienda.

Caarmela nació como la marca de calzado hermana de Caballería. Los botines de cuero de agujeta, estilo Chelsea o de plataforma, le hablan a un estilo de mujer específico. Mujeres fuertes, independientes, que buscan un diseño fácil de combinar y cómodo, pero de excelente calidad. La marca busca a las almas libres que caminan para recorrer el mundo. Y bajo este mismo ideal se diseñó la tienda insignia que ofrece también opciones de indumentaria y accesorios.

Dentro de las marcas invitadas a este espacio están Heart of Darkness, Alin Jotar, Audette, Toronero, Pay’s, Feral, María Mariscal, Amor y Rosas, etc. Todos son proyectos de creadores latinoamericanos que aportan a la visión femenina, rockera y sensual que caracterizan a Caarmela. El interior de la tienda está dividido en diferentes ambientes, es mucho más amplia de lo que aparenta desde el exterior. El interiorismo fue realizado por All Arquitectura bajo la consignia de generar un espacio femenino en una paleta tonal rosa. Además de hacer displays en concreto y de diseñar la iluminación, generaron diferentes ambientes.

En la sección del fondo se recibe a la clienta en un espacio más íntimo en el que podrá comprar marcas de lencería como Hua Lingerie y sex toys de lujo. Caarmela se perfila como una comunidad, se va a tener información sobre talleres de sexualidad, erotismo y todo lo relacionado a la mujer.

Este espacio busca posicionarse como una tienda destino para la Ciudad de México. Un lugar que sea semillero de marcas locales y artesanales interesantes, además de crecer a futuro su modelo de venta en línea.

***

Vale la pena conocer el rediseño de Caarmela, un punto de venta con una oferta única en la ciudad.


  • Caarmela, Amsterdam 252, Condesa.

  • FOTOGRAFÍA: Pamela Berlanga

Fecha de Publicación:
Miércoles 27/11 2019