fbpx
header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 21, Oct 2017|In Hotspot | By coolhuntermx

‘No puedes quedarte sin probar al menos una de estas opciones’

Tags | , , , , , , , ,

PREPARAMOS ESTE LISTADO CON LAS MEJORES OPCIONES EN LA CDMX PARA DEGUSTAR LA PIZZA, PLATILLO FAVORITO DE MUCHOS

Domingo 22/10 2017

_

_

_

FOTOS: Coolhuntermx
TEXTO: Alejandra Pérez

_

_

_

¿Conoces a alguien que no le guste la pizza? Nadie puede resistirse a esta deliciosa creación de origen italiano que vuelve loco a cualquiera.

Si eres uno de los fanáticos de la pizza, elige con quién ir porque en Coolhuntermx te preparamos un listado de las mejores pizzerías que hay en la ciudad:

_

UMMO

_
Quéretaro 225, Local 24B
Roma, CDMX

_

Ubicadas en el Mercado Roma, estas deliciosas pizzas de autor se caracterizan por su exquisito sabor ahumado; Las pizzas son hechas al horno y el tratamiento de sus quesos es también humeado en maderas de encino y nogal que aporta un toque especial a la hora de degustar este platillo.

Los sabores frescos y altamente selectos hacen de este lugar una de las mejores opciones para comer esta especialidad italiana. El menú es extenso pero por supuesto lo más pedido son las pizzas y pastas.

Te recomendamos su especialidad Umami, hecha con jitomate deshidratado, tocino, queso azul, queso mozzarella, aceite de olivo, pimiento y albahaca, todos estos ingredientes frescos darán a tu paladar el efecto umami. Los precios están dentro del rango y por menos de 150 pesos tendrás toda una experiencia culinaria.

_

CANCINO

_

Estas pizzas ya se han convertido en todo un clásico de la CDMX, ubicados en interesantes puntos de la ciudad, las colonias San Miguel Chapultepec, Roma, Juárez y Centro alojan a esta familia de pizzerías que opera bajo el slogan de “pizza, cerveza, vino”.

Cancino ofrece en sus cinco sucursales una exquisita variedad de recetas a la leña, preparando las más tradicionales pizzas así como innovadoras combinaciones de cuatro quesos con uvas o huitlacoche con queso oaxaca dignas de agradar a cualquier paladar.

El menú también incluye ensaladas y algunas otras especialidades italianas además de sus refrescantes cervezas y vinos para compartir. Su propuesta gastronómica es casual, sencilla y sin pretensiones, perfecta para todos aquellos que desean pasar un rato agradable. Cancino asegura que es un lugar para disfrutar y sentirse como en casa ¡Visítalos en la sucursal de tu preferencia!

_

LUIGIA

_

Tabasco 46
Roma Norte, CDMX

_

Este restaurante italiano ubicado dentro de Casa Purveyor sirve una de las mejores pizzas de la ciudad. Si lo que buscas es el auténtico y original sabor de una pizza italiana este es el lugar indicado.

En honor a Luigia, la abuela de Gianmarco Dámico, chef de la casa, surge este concepto gastronómico con la idea de combinar platillos tradicionales con sus nuevas creaciones dándole vida a una cocina de gran sensación que busca siempre recordar los sabores característicos de nuestra familia, autenticidad y pasión.

Como ya lo hemos dicho la comida italiana es una de las favoritas a nivel mundial, el sabor de las pizzas de Luigia es genuino pues están hechas con la receta original de Italia ¡No puedes quedarte sin probarlas!

 

BALBOA

_

Río Lerma 94
Cuauhtémoc, CDMX

_

En el corazón de la colonia Cuauhtémoc se encuentra Balboa Pizzería, un lugar único en la zona, ideal para los amantes de la pizza que buscan pasar un rato con sus amigos y disfrutar de esta especialidad italiana.

pizzería B_13

El lugar tiene un ambiente súper agradable, además de que ofrece una carta bastante completa, hay ensaladas, pastas y postres deliciosos y qué decir de su oferta en coctelería ideal para acompañar nuestro plato fuerte: la pizza, es el platillo predilecto, elaboradas en un horno híbrido, mitad leña – mitad eléctrico, a base de la masa de tu elección, ya sea de salvado y centeno como una opción mucho más sana e integral, o bien la tradicional de trigo, con ingredientes frescos de la más alta calidad.

 

Su exquisito sabor convierte este lugar en un must para visitar y disfrutar de las mejores pizzas y bebidas de esta colonia.

 

VESUVIO

_

Samara Shops Local R03
Santa Fe, CDMX

_

En esta trattoria-pizzería podrás disfrutar de los sabores de la auténtica cocina napolitana, Vesuvio ofrece una extraordinaria experiencia culinaria, el sitio es ideal para todos aquellos fans de la pizza.

Es el único restaurante en Latinoamérica que cuenta con una certificación de denominación de origen con lo cual se avala que lo que sirven ahí es auténtica y original comida Napolitana por lo que su sabor es incomparable.

Su selección de pizzas napolitanas tradicionales incluye la pizza Vesuvio que se prepara en forma de volcán rellena de tomate, queso Grana Padano, queso Ricotta, salami Génova, jamón cocido, mozzarella y albahaca transportándote de inmediato a este país europeo.

Por el momento se encuentran solo en Santa Fe y Jardines del Pedregal, pero el plan es extenderse a otros puntos del país.

No dudes en visitar cualquiera de estas pizzerías y disfrutar de toda una experiencia gastronómica, estamos seguros que te encantarán.

_

NOTAS RELACIONADAS:

El amor con Badoo conquistará CDMX

UMMO, pizzas de autor

Restaurantes que apoyaron a los afectados del 19S

 

 

 

 

 

 

 

Aware