header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 30, Oct 2017 | No Comments | In ADVERTORIAL, Guía, Hotspot | By coolhuntermx

‘El grupo está creando dos nuevos conceptos que abrirán sus puertas a los viajeros independientes y sedientos de nuevas experiencias’

Tags | , , , , , , , , , ,

EN NUESTRA PASADA VISITA A PLAYA DEL CARMEN DESCUBRIMOS UN HOTEL QUE NOS PERMITIÓ VIVIR UNA EXPERIENCIA LOCAL, TOTALMENTE DISTINTA A LA EXPERIENCIA DE UN TURISTA COMÚN.

Viernes 27/10 2017

_

_

_

FOTOS: Paola Félix 
TEXTO: María Nájera

_

_

_

Newport House es un hotel boutique con un concepto que fusiona diseño y experiencias, enfocando en dos ejes principales: explorar y relajarse.

Este proyecto fue diseñado por Cotelier Group, el cual tiene como misión el desarrollar proyectos de hospitalidad que fusionen servicio, diseño y experiencias.

A través de cada una de sus marcas, este grupo trabaja para convertirse en uno de los desarrolladores de hoteles boutique más reconocidos en México. Su esfuerzo está dirigido  a un mercado que busca el lujo accesible así como, experiencias únicas en un ambiente diseñado cuidadosamente.

Bajo esta línea el grupo está creando dos nuevos conceptos que abrirán sus puertas a los viajeros independientes y sedientos de nuevas experiencias.

Marquee Playa Hotel estará listo a principio del próximo año. Este es un concepto de lujo que contará con 20 habitaciones, restaurante y un roof top bar, ubicado en la Avenida 10 con calle 10 Bis, a una cuadra de la 5ta Avenida y de los mejores bares y restaurantes de Playa del Carmen

Calixta Hotel Boutique un concepto que aún mantiene un halo de misticismo que está pensado para el 2109. Ambos proyectos cuentan con la participación de Bienal Comunicación.

Si cuando viajas lo que buscas es realmente vivir el lugar que visitas, estas  propuestas son ideales para ti ya que no es sólo un hotel, durante tu estadía  se transforma en tu hogar ideal en Playa del Carmen. No dudes en visitarlas.

_

NOTAS RELACIONADAS:

NewPort House Playa del Carmen

El encanto de la aventura x Newport House

Los lugares con los mejores anfitriones de México

Aware