LA NATURALEZA ES UNA FUENTE DE INSPIRACIÓN INAGOTABLE, QUE LLEVA A LOS QUE SE INSPIRAN EN ELLA A CREAR PIEZAS ÚNICAS COMO LAS DE LA MARCA DE JOYERÍA MEXICANA LIBÉLULA QUE COLECCIÓN TRAS COLECCIÓN NOS CAUTIVA CON SUS PROPUESTAS.
Martes 24/05 2016
_
_
FOTOS: Cortesia
_
_
Sofía Álvarez es la mente creativa detrás de la marca de joyería mexicana Libélula, la cual desde su fundación hace seis años busca sus inspiraciones en la naturaleza.
Esta joven creadora mexicana estudió comunicación en la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México, pero su fascinación por los insectos, la naturaleza y las gemas la llevó a realizar un diplomado sobre Stone Setting en Kristin Hanson Fine Jewelry de Nueva York. Posteriormente, estudió Valuación, Gemología y Piedras de Color, Valuación de Diamante y Valuación de Perlas en el Instituto Gemológico y Alta Relojería de México.
–
–
Libélula cuenta con tres líneas: la primera son las Colecciones, que tienen un tema específico, la segunda es Atelier, que crea piezas One Of A Kind y por último los Anillos de Compromiso que son custom made.
–
–
Su más reciente colección Insectum, está inspirada en regresar al origen de la propia marca: los insectos. En palabras de la diseñadora “La naturaleza siempre ha sido y será mi inspiración, y los insectos son mi fascinación, por lo mismo quería volver a lo que me movió desde un principio”.
–
–
La colección está hecha completamente de plata fina, y ciertas piezas tienen incrustaciones de piedras, como el Citrino (amarillo) y la circonia negra, creando así piezas únicas con una visión de autor, haciendo patente su amor por la naturaleza y los insectos.
–
–
La marca cuenta con diferentes puntos de venta alrededor de la ciudad como: Clèeo Studio, el Museo Tamayo, Punto y Coma, así como su propio Showroom en Av. Oaxaca 46 int 105, col. Roma. No dejes de visitar su fanpage para conocer todas las propuestas de Libélula.
if( have_rows('efn-photos') ) { ?>