MARCA QUE EXPERIMENTA CON MATERIALES Y FIGURAS GEOMÉTRICAS, MIENTRAS AFIRMAN QUE EN LA MODA TODO ES VÁLIDO PARA TODOS.

Lick Diablo es una marca que nace de los corazones de las creativas Andrea, Tamara y Diana y que llega hasta tus orejas. Literalmente, ya que es una marca de aretes de acrílico. La idea se dio por usar lo que les apasiona y de ahí crear sin limites.

A través de experiencia laboral y con su actual proyecto, han comprendido que en México el medio de la moda para las marcas independientes, y en general, no es un panorama tan amplio. Por eso se han comprometido y no han dudado en hacer colaboraciones con diseñadoras mexicanas. Un ejemplo de ello fue cuando trabajaron con Cynthia Buttenklepper realizando accesorios para su última colección inspirada en los paisajes modernos japoneses.

Parten de que la moda es una herramienta para expresarse y transmitir tu esencia, aparte de que en esta época todo es valido para todos. A través de la creación de piezas que experimentan con los mismos materiales y con figuras geométricas pero que reflejan una personalidad distinta. Los pares por diseño son limitados pero son hechos a detalle. Como marca promueven el consumo local, apoyando a pequeños y grandes proveedores de material de la CDMX.

Les gusta explorar la forma y la modulación de sus materiales base, los cuales son acrílico y argollas de acero quirúrgico. Su proceso creativo, así como su taller es in house y el ensamblado es totalmente a mano.

Actualmente los pedidos los puedes realizar en su Instagram o por correo electrónico. En un futuro esperan poder estar al alcance de mas personas, a través de distintos puntos de venta nacionales e internacionales.

Si quieres ver más de las piezas y conocer en que lugares puedes encontrar Lick Diablo visita su cuenta de Instagram.


  • Fotos: Cortesía

  • Texto: Rebeca Padilla

Fecha de Publicación:
Viernes 01/10 2019