UN HOMENAJE A LA ARQUITECTURA MODERNISTA CATALANA CON UNA EDICIÓN LIMITADA DE LICOR 43 PARA QUIENES GUSTAN DE OBJETOS ÚNICOS.

La edición limitada para celebrar a una de las mentes creativas más sobresalientes de la historia de la arquitectura, Antonio Gaudí, plasmado en la botella Licor 43 Art Edition Made of Spain a través de una técnica decorativa que el arquitecto desarrolló llamado el trencadís; dicha técnica, consistía en la aplicación de mosaico a través de fragmentos cerámicos y cuyos detalles se volvieron un sello distintivo de la obra del destacado arquitecto español proporcionando una cualidad ornamental totalmente innovadora en aquella época.

Se cuenta una historia en la cual Gaudí fue al taller del ceramista Lluís Brú, y mientras observaba cómo se colocaban las piezas de cerámica sobre una superficie, el arquitecto agarró una baldosa y rompiéndola exclamó: «A puñados se tienen que poner, si no, no acabaremos nunca».

El trabajo de Antonio Gaudí, significa hablar de una gran capacidad creativa que dejó imponentes edificaciones y fachadas seductoras con su técnica trencadís y complejas estructuras que lograban el equilibrio perfecto entre el ornamento y el contenido. Un creador visionario con gran capacidad imaginativa para hacer realidad grandes obras con sello único. La botella adquiere un carácter decorativo que refleja ese orgullo por el legado creativo español con la unión de este peculiar ornamento y el brillo dorado del licor contenido como una invitación para los amantes del coleccionismo, el arte y una buena bebida.

 

 

Plasmada en la botella Art Edition, Licor 43 retoma la actitud y pasión por el arte y la herencia mediterránea para conmemorar a un gran artista conocido en todo el mundo traído por el versátil Licor 43.

 



  • FOTOS: Cortesía/Unsplash/Canva

Fecha de Publicación:
Jueves 10/05 2018