DISEÑOS ALTERNATIVOS QUE MUESTRAN UNA CARA DISTINTA DE LA JOYERÍA MEXICANA, ENFOCADA A UN PÚBLICO JUVENIL QUE BUSCA DIFERENCIARSE POR MEDIO DE SU LOOK.

L’IMPERATRICE es una marca de joyería y accesorios, autodescrita ‘de lujo artesanal’ creada en el 2009 por las hermanas Patricia y Priscila Pérez Salem; un par de creadoras que se mueve entre México y Barcelona, creando conexiones interculturales, las cuales son la base de sus diseños y con el fin de transmitir el encanto de un mundo especial, de magia y celebración por la vida.

Las colecciones de L’IMPÈRATRICE, se caracterizan por hacer surgir la historia o fábula que sus creadoras imaginan, convirtiendo éste mundo en su eje principal de inspiración para hacer artesanalmente cada una de las piezas. lo que garantiza la originalidad y unicidad de cada una de sus joyas.

Actualmente, la marca cuenta con cuatro colecciones principales: “King of Hearts”, “Warrior”, “Love You To Death” y “Pyramids”, que puedes encontrar a la venta a través de su página web y en la concept store Common People en la Ciudad de México. Aquí, algunas imágenes de su última colección presentada el pasado miércoles, en el Hotel CondesaDF.

_

love-you-to-death-yellow-orange-glitter-21