LA SEGUNDA EDICIÓN DE MAISON DIEZ COMPANY SE CELEBRÓ EN EL EDIFICIO ALICIA, DONDE LOS DISEÑADORES CREARON UN NUEVO DIÁLOGO EN LA ESCENA DE LA ILUMINACIÓN DECORATIVA
La segunda edición de Maison Diez Company se celebró en el Edificio Alicia, nombre de la esposa del antiguo dueño. Éste edificio fue construido en 1953 y conserva la estética de los 60s y es la representación del modernismo en México.
Este evento efímero se centra en la iluminación del espacio, buscando que sea un elemento llamativo de la instalación, sin robar la personalidad del espacio del que es parte.
Las marcas presentes fueron: Anglepoise, Anony, Astro, Ay Illuminate, Baroncelli, Boci, e15, Estiluz, Fabbian, Faro, Fatboy, Hind Rabii, Littala, Koncept, LAsvit, LeeBroom, Lumio, Luxopera, Marset, Matthew McCormick, Nahoor, Neoz, Niche, Nauru, NYTA, Pablo, Parachilna, Penta, ShelterBay, Showroom Finland, Slamp, Studio Design, Tala, Tooy, Tunto, Vistosi y Zava.
En la planta baja encontramos a Nemo Lightning, Penta Light y una instalación de arquitectura floral. Mientras que en el primer piso a ANDlight y una instalación por los alumnos de Universidad Centro.
Cada departamento del edificio fue intervenido de manera diferente y se logró darle una nueva vida a este espacio,
Maison Diez logra crear una comunidad que beneficie tanto a productores, como distribuidores, interioristas y, finalmente, al cliente final.
Compartir artículo
FOTOS: Pamela Berlanga
Fecha de Publicación:
Viernes 11/10/19
if( have_rows('efn-photos') ) { ?>