header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 09, Nov 2017 | No Comments | In Diseño, Trend | By coolhuntermx

‘Locura: dinámico, enérgico y vibrante, el color del 2018 nos invita a ser dinámicos y propositivos’

Tags | , , , , , , ,

DE LA ESTABILIDAD Y SERENIDAD QUE NOS DEJÓ EL AZUL HELÉNICO, DAMOS UN GIRO DE 360º AL DINAMISMO DE LOCURA UN TONO VIBRANTE DE LOS AMARILLOS QUE CUENTA CON TOQUES ÁCIDOS PROACTIVOS.

Jueves 09/11 2017

_

Texto: Diana Nájera
FOTOS: Cortesía 

_

_
_
_
_

Ante las circunstancias, el ser proactivos ha demostrado ser una cualidad de cambio, así como  en la generación de propuestas, elementos y características básicas que se conectan entre nosotros como sociedad con una cultura que tiene muy presente el color en sus vidas. Hemos dejado atrás la tranquilidad representada por el azul helénico para volvernos más audaces, tomamos consciencia como sociedad de los problemas y ahora estamos dando respuestas, estos son los valores que Comex representa en la paleta de colores que nos propone para el 2018.

_

_

Después de haber explotado la tranquilidad y serenidad Helénico, como cada año, nos muestran el color del año y en esta ocasión, resalta gracias a su propiedad vibrante y resaltante: “Locura”, de la paleta de color Reacción, tendencia que propone movimiento y búsqueda de lo nuevo y con ganas de ir por más. Locura, el color del 2018 se caracteriza por resaltar entre los amarillos que representan serenidad y optimismo, contando ahora con un toque ácido y enérgico, dejándonos el reto de PROPONER.

Los amarillos pasan de sus raíces agrícolas a un rol más dinámico. Los cálidos tonos del sol se equilibran con una chispa química y esta nueva importancia se refleja en la elección de locura como el color del 2018.

_

_

Locura, nos saca de la tranquilidad del azul helénico que reinó durante 2017, y de una zona de confort con miras a creaciones con toques de  dinamismo y movimiento, al tiempo que se encuentra animando y dándole un giro a nuestra vista y a nuestras sensaciones. Al pensar en locura viene a la mente la palabra ‘explosión’ de energía que encontraremos en objetos, espacios y prendas; toques palpitantes de actividad y energía que provoca movimiento, así como apertura a propuestas, y a su vez,  representando lo que nuestra sociedad está viviendo actualmente.

El año entrante tenemos muchos retos: ¿Estamos listos para solucionarlos? ¿Tienes la energía? ¿Estás listo para la locura?

_

_

NOTAS RELACIONADAS:

Momento, tendencia 2017 x @PinturasComex

¿Cómo se crean las tendencias de color?

Design House, referente del interiorismo en México

Aware