header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 11, Dic 2017|In ADVERTORIAL, Trend | By coolhuntermx

‘Disfruta de la CDMX en estos bares’

Tags | , , , , , , ,

PARA DISFRUTAR DE NOCHE LA CIUDAD, TE RECOMENDAMOS ESTOS SITIOS PARA SORPRENDERTE POR EL ARTE DE LA COCTELERÍA.

Lunes 11/12 2017

FOTOS: CHMX / Cortesía
TEXTO: Coolhuntermx

Casa Awolly | Sinaloa 57, Cuauhtémoc

Su arquitectura e interiorismo destaca entre sus coloridos y eclécticos espacios para tomar un trago en un ambiente relajado. El Tigre Rooftop Bar se encuentra escondido en la terraza ambientada por DJ’s y un menú al frente del chef Irak Roaro. A un año de su apertura, se ha vuelto el favorito del lugar.

La Llorona | Av. Álvaro Obregón 308, Condesa

Para degustar comida y aperitivos tradicionales oaxaqueños en compañía de un buen trago y colctelería diversa con mezcal, tequila y whisky. El espacio para disfrutar de nuestras realces y riqueza culinaria.

Limantour | Oscar Wilde 9, Polanco

Su carta destaca entre más de 20 cocteles originales y elaborados principalmente con mezcal, vodka, ginebra y whisky Johnnie Walker, el favorito para disfrutar de un buen cóctel. Su enfoque especializado en coctelería y nuevas fórmulas los ha llevado a perfeccionar cada propuesta con una renovada carta a partir de Global Diaries, una bitácora de los viajes de sus bartenders alrededor del mundo.

Baltra bar | Iztaccihuatl 36D, Condesa

Si lo que quieres es un lugar más íntimo y relajado, visita este cálido espacio entre terciopelos e interesantes marcos de animales disecados para dejarte llevar por el encanto del ginebra, vino y whisky como parte del menú de la casa.

Xaman bar | Copenhague 6, Juárez

El peculiar ambiente de este lugar te lleva a refugiarte en un espacio íntimo y misterioso inspirado en la cultura prehispánica y la sabiduría de las plantas plasmado en el arte de las bebidas espirituosas. En su carta encontrarás interesantes cocteles de whisky, mezcal y ginebra.

***

Si aún no has visitado alguno de estos lugares, te invitamos a tomar precauciones a la hora reservar dependiendo del mood en que te encuentres y qué mejor que visitarlos en compañía de Johnnie Walker Blue Label.

Aware
"