LOS LUGARES CON MEJORES CALIFICACIONES EN MÉXICO, SEGÚN LOS TURISTAS QUE LOS VISITARON EN 2016.

Lunes 09/10 2017

_

_

_

FOTOS: Cortesía
TEXTO: Abigail Quesnel

_

_

_

México es bien conocido por ser un país cálido con los extranjeros, quien viene a visitar cualquier parte de nuestro bello país siempre se lleva un buen sabor de boca, sin embargo, Airbnb realizó un estudio entre sus usuarios para descubrir cuáles son los 10 lugares más hospitalarios, siendo Coyoacán la zona con mejor calificación en la Ciudad de México.

Por ser un destino clave para conocer la cultura y tradiciones mexicanas, Coyoacán, se ubica en el primer lugar que tiene anfitriones que le brindan las mejores experiencias a los viajeros. Con una gran oferta gastronómica y sitios atractivos, Coyoacán es un destino que ideal para recorrer sus calles, numerosos museos, casonas de ilustres personajes y descubrir uno de los barrios más famosos plagado de ​intelectuales ​y ​bohemios.

En México ya hay más de 82.400 alojamientos disponibles y 46,300 anfitriones activos, cifras que indican que el país sigue creciendo y la hospitalidad que tanto caracteriza ​a ​los ​mexicanos ​es ​algo ​que ​se ​seguirá ​expandiendo.

Los parámetros establecidos para que los huéspedes puedan evaluar sus estadías son: la comunicación, el proceso de llegada, la veracidad, limpieza y experiencia ​general, ​además ​del ​índice ​de ​respuesta ​del ​anfitrión.

El ranking se basa en las reseñas y