LOS VLADIMIROVICH SON UN GRUPO DE TALENTO JOVEN CON MUCHA PASIÓN POR LO QUE HACEN, COMPROMETIDOS CON SUS IDEALES Y SU PERCEPCIÓN DEL MUNDO. UN COLECTIVO AL QUE VALE LA PENA SEGUIRLES LA PISTA, PORQUE ESTÁN MARCANDO UNA PAUTA EN DISEÑO Y ROPA MASCULINA

Los Vladimirovich es una marca que surge en el 2009, en una de esas conexiones raras, donde las circunstancias unieron a los fundadores en Paris; fue así que después de cierto tiempo de la búsqueda de un concepto, se dieron cuenta que sus personalidades se complementaban perfecto y decidieron iniciar esta firma.

La idea se basa en la creación de un colectivo de diseñadores que se ven como individuos sin lugar de origen, donde todos son ciudadanos de un mundo sin limitaciones físicas, actualmente se encuentran en 6 ciudades diferentes: DF (México), Estocolmo (Suecia), Belgrado (Serbia), Berlín (Alemania), Nueva York (Estados Unidos) y Dublin (Irlanda).

Cuando decidieron realizar su proyecto vieron un nicho de mercado en la ropa para hombre, para ellos éste  mercado actualmente  es “bipolar” es decir, o son propuestas deportivas,  trajes clásicos o ropa sumamente básica.

La visión de negocio y de diseño de éstos chicos va mas allá de lo nacional, sus miradas están enfocadas al mercado europeo, ya que consideran que sus diseños están mas relacionados al tipo de hombre anglosajón, su concepto de prenda sobre prenda es mas apta para el clima en países nórdicos.

El colectivo basa sus creaciones en la funcionalidad en cada uno de sus detalles, en la comodidad por ejemplo, seleccionando las mejores telas para cada prenda y textiles que colaboren con su estructuración y su facilidad en el lavado, sencillez que le dan un toque de minimalismo a sus colecciones, pero explotando su creatividad en cada uno de  los pequeños detalles  que incluyen y sobre todo: ‘la calidad que es un sello que caracteriza a ésta marca’, definen ellos mismos.

Su colección SS12 titulada “El buen hijo” esta basada en la búsqueda de una familia externa, es decir, grupos sin relación sanguínea con lo que te identificas de una o de otra manera y que en cierto sentido  estos “amigos” comienzan a convertirse en una familia.

 

-El buen hijo es una colección basada en la deconstrucción de piezas con cierres como elementos creativos de soporte, superposición de prendas que provocan sombras y patrones geométricos dándole toques de abstacción”.

 

Los Vladimirovich son un grupo de talento joven con mucha pasión por lo que hacen, comprometidos con sus ideales y su percepción del mundo. Un colectivo al que vale la pena seguirles la pista, porque están marcando una pauta en diseño y ropa masculina.