header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 10, Dic 2013|In ADVERTORIAL, Trend | By coolhuntermx

‘“Loud” es el tema resultate de la participación colectiva entre el público, Nortec: Bostich + Fussible, Marcela Viejo y Ballantine’s, una canción que según los músicos representa a México a través de sus sonidos’

Tags | , , , , , , , , , , , ,

"LOUD" ES EL TEMA RESULTANTE DE LA PLATAFORMA DIGITAL-MUSICAL PROPUESTA POR BALLANTINE'S, LA CUAL REFLEJA A MÉXICO A TRAVÉS DE SUS SONIDOS.

Martes 10/12 2013

_

_

ADVERTORIAL

_

_

Ballantine’s es pionero en México por utilizar la innovación y la tecnología en una plataforma digital que marca tendencia, a través de nuevos canales de comunicación, que surgen a partir de la experiencia e interacción entre los consumidores siguiendo la premisa, ‘Stay True, Leave An Impression’, bajo la que se rige la firma.

_

_

La idea fue juntar a dos talentos nacionales para crear un track en el que cada uno, con sus diferentes estilos, permitiera generar expectativas sobre este proyecto,  hacer algo diferente y creativo, manteniendo el sello distintivo y la esencia de Ballantine’s.

_

_

“Loud” es el tema resultate de la participación colectiva entre el público, Nortec: Bostich + Fussible, Marcela Viejo y Ballantine’s, una canción que según los músicos representa a México a través de sus sonidos, evocando momentos por medio de colores como el azul —predominante en las fotos que envió el público que colaboró en el proyecto— que refleja el sonido electrónico.

_

Juntar dos géneros distintos «como el pop y electrónico» para crear “Loud” implicó el reconocimiento de su trabajo y trayectoria para sumarlos a esta iniciativa que busca conectar al público con la música independiente, mediante esta plataforma.

_

Proyectos como éste nos deja grandes experiencias porque si algo nos caracteriza, es que siempre estamos en la búsqueda de retos diferentes, que vinculen la tecnología y la música; por ello, decidimos participar en la creación de esta canción.

_

_

Un gran acierto de Ballantine’s que logra el cometido de crear espacios de interacción entre marca, artistas y consumidores con resultados  que crean experiencias y sobre todo que incentivan el trabajo en conjunto. No dejes de descargar la canción en www.lomasloud.com

 

Aware