EN ESTAS FECHAS DE CELEBRACIÓN, NO HAY NADA COMO PASAR UN BUEN MOMENTO CON TUS AMIGXS ACOMPAÑADXS DE UN BUEN TRAGO.

La Ciudad de México tiene una gran oferta de bares, restaurantes y cantinas que ofrecen mixología ideal para cualquier ocasión. 

Aquí algunas de nuestras recomendaciones:

Aida

Aida es un restaurante que se denomina a sí mismo como cocina de producto, debido a que la mayoría de sus opciones se basan en las pescas del día así como de los ingredientes que estén de temporada.

Además, cuenta con mixología de autor, “todos los cocteles son recetas propias y los ingredientes como los jarabes, mieles, licores y bitters son preparados aquí”. Pregunta por sus opciones con whisky.

Bar Oriente

Si buscas algo más casual, este spot en la calle de Durango es ideal para disfrutar de sus fiestas, propuestas musicales y coctelería. También puedes reservar en su karaoke para una celebración más íntima.

Cotidiana

Un bar que impulsa la creación de cocteles al momento, lo cual es una interesante oferta para quien busca algo personalizado, fuera de lo establecido.

Aquí puedes acercarte a la barra y, en conjunto con el mixólogo, puedes crear un coctel según tus gustos. Durante nuestra visita creamos el coctel Coolhuntermx, una mezcla sour de whisky, jugo de piña, maracuyá, Strega, Licor 43, clara de huevo y jarabe de habanero, pídelo con Ballantine’s para una mejor experiencia.

Qü-Qoo

Un hotspot en Paseo de las Palmas con una buena oferta gastronómica y coctelera, en donde además puedes disfrutar de la música que por las tardes es tropical, y por las noches está a cargo de un DJ.

Aquí les gusta darle un twist a las bebidas clásicas para darle un toque divertido y fresco como su propuesta.



Fecha de Publicación:
Viernes 21/12 2018



Aida
Bar Oriente
Trago Coolhuntermx en Cotidiana
Qü-Qoo