UNA TERRAZA QUE SE ENCUENTRA FLOTANDO ENCIMA DE LA CIUDAD EN UNA PLATAFORMA DE CONCRETO Y MOBILIARIO MINIMALISTA CON UN DISEÑO ÚNICO.
Uruguay 45
Centro Histórico, CDMX
El concepto nace de la idea por continuar con una productora de eventos ya existente, TRAFICO MUSIC, quienes realizaban pool parties en distintos hoteles de la ciudad, hasta que a los creadores de la productora se les ofreció la oportunidad de contar con una azotea propia.
Trabajaron en conjunto con el arquitecto Jaime Bucay, dueño del despacho Studio 91, con quien lograron crear un espacio único en donde destaca la llamativa alberca constituida de mármol.
El diseño de las paredes es rudo, con un aspecto frío y serio, que nos brinda el concreto aparente en los muros, al igual dentro de la composición del lugar encontramos algunas de las obras del pintor mexicano Neon Caron que presenta su concepto de pinturas en movimiento –que se aprecian en realidad aumentada con ayuda de una app–.
El nombre de este rooftop proviene del mineral que existe debajo del templo histórico de la Ciudad de México desde el tiempo de los Aztecas.
De miércoles a domingo a partir de las 4 de la tarde, la terraza opera como bar, ofreciendo coctelería con tragos frescos que irán cambiando aproximadamente cada 4 meses y que se acompañan muy bien de los snacks que ofrecen aquí.
Compartir artículo
FOTOS: Ana Cuéllar
TEXTO: GabrielSelassie
Fecha de Publicación:
Jueves 15/02 2018
if( have_rows('efn-photos') ) { ?>