header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 15, Nov 2018|In Moda | By coolhuntermx

‘Este fin de semana tenemos la oportunidad para consumir local y apoyar a la economía creativa nacional’

Tags | , , , , , , , , , , , , , ,

ESTE FIN DE SEMANA PODREMOS ENCONTRAR BUENAS PROMOCIONES PARA PENSAR EN NUESTRAS PRÓXIMAS FIESTAS DECEMBRINAS. TE MOSTRAMOS ALGUNAS PROPUESTAS QUE TENDRÁN PROMOCIONES PARA APOYAR LA ECONOMÍA NACIONAL.

Jueves 15/11 2018

FOTOS: Cortesía
TEXTO: Adrian Jiménez

Cada año, el fin de semana de la primera quincena de noviembre se dedica a generar promociones con la finalidad de reactivar la economía creativa a través del consumo.

Si está en tus planes hacer compras para las fiestas decembrinas, te mostramos marcas de calidad, mexicanas y que tendrán descuentos durante ese fin de semana.  

USO COTIDIANO

Alysta es una marca que incluye elementos con una identidad muy específica para presentarnos prendas útiles pero arriesgadas. Entre el uso de satín, parches e impreso, la propuesta tiene piezas muy bien trabajadas.
En todas su piezas tendrá un descuento del 15%

Pay’s son una de las propuestas más interesantes de la escena mexicana. Su mezcla de guiños nacionales con colores en una silueta clásica mexicana los han logrado hacer brillar en el panorama.

Tendrán un descuento de entre el 15% y 40% de descuento válido por 20 días.

Alan Zepeda nos muestra siluetas deconstruidas con un toque divertido y texturas diferentes. Su piezas comúnmente utiliza la extensión del cuello como recurso para lograr una propuesta sin género.

La marca tendrá un 30% de descuento en compras en redes.

Piso Uno apuesta por el uso sustentable de materias primas. En su reciente colección utilizaron los colores de la naturaleza como inspiración.

Desde prendas básicas hasta propositivas de diseño, encontraremos un 10% de descuento en su página de internet.

98 Coast Av es una marca que desde el 2011 nos muestra trajes de baño para toda la familia. Con prints muy extrovertidos y divertidos presenta siluetas clásicas con un giro proponiendo todo un estilo de vida.

Los trajes de baño tendrán hasta un 60% de descuento, los accesorios hasta un 50%.

-Por su parte TIMNOX nos muestra prendas, exteriores en su mayoría, que propone prendas clásicas con detalles diferentes. Muchas de sus prendas en colores vibrantes son ideales para contrastar looks.

De su previa colección tendrán 20% de descuento, de su colección actual 10%.

Good Friday apuesta por prendas vintage y diseño mexicano en un solo lugar. Las piezas tendrán un descuento de 15% de descuento.

Otra propuesta de prendas vintage que crea un interesante concepto de comunidad es Hi-Bye. Las prendas seleccionadas tendrán un 30% de descuento en su showroom.

ACCESORIOS:

Las piezas de Nada a Lola son una propuesta clásica y sobria que no sólo propone piezas de bolsos sino también cangureras y hasta mochilas.

Sus productos tendrán un 20% de descuento, con la compra de más de 3 productos el envío será gratis. Y al finalizar este mes tendrán una rifa de 3 bolsos por su aniversario.

Mr. Fox tiene una propuesta de artesanías en cuero que busca maximizar el impacto en comunidades locales mexicanas. Sus piezas van desde maletas, bolsos y carteras hasta libretas.

En su pagina de internet tendrán un 15% de descuento usando el codigo MrFoxisinthehouse

Minotauro nos muestra colores, geometría y texturas divertidas para viajar, comer o salir de fiesta. Sus productos, como su bolso circular, proponen ser diferentes a los bolsos clásicos. Cuentan con carteras, mochilas, bolsos y monederos.

Tendrán descuento de 10% a 30% en productos seleccionados.

Por otro lado en joyería podemos ver a Rodete Estudio que es una propuesta muy delicada, sofisticada y divertida. Su nueva colección, Amorfas, tendrá entre 10% y 30% en artículos seleccionados.

Georgina Rojo cuenta piezas elegantes basadas en pedrería que dan un toque a cualquier look. Sus piezas tendrán meses sin intereses este fin de semana.

Y en cuidado corporal tendremos a For All Folks una marca que promueve el uso natural, consciente y unisex de los productos de cuidado personal. Contará 30% de descuento y envío gratis en compras mínimas de $700.

Este fin de semana tenemos la oportunidad para consumir local y apoyar a la economía creativa nacional. Con muchísimas buenas promociones miles de marcas se sumarán a esta iniciativa.

Aware