header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 27, Abr 2018|In ADVERTORIAL, Diseño | By coolhuntermx

‘Mariangel Coghlan, creando experiencias únicas através del interiorismo’

Tags | , , , , ,

MEJORAR EL ENTORNO DE LAS PERSONAS MEDIANTE EL DISEÑO, ES EL EJE CENTRAL DE LA FIRMA MARIANGEL COGHLAN.

Viernes 27/04 2018

Fotos: Cortesía
Texto: Diana Nájera

ADVERTORIAL

 

A través de proyectos de interiorismo, arquitectura, mobiliario y diseño gráfico, la diseñadora de interiores Mariangel Coghlan (MC), ha creado alrededor de 800 proyectos. El uso de materiales, texturas, fijación por los detalles  y sobre todo el uso del color, caracterizan los espacios realizados por la firma.

“Nos gusta saber que con nuestro trabajo construímos un mundo mejor, nos gusta transformar espacios ordinarios en lugares extraordinarios”.

La importancia que tiene el espacio que habitamos es vital para el desarrollo humano y la interacción entre personas. El diseño es la oportunidad que ve MC para poder ayudar a las personas a mejorar espacios y así la calidad de vida: Producir bienestar y mejorar la vida al día a día.

A través del diseño de interiores y la arquitectura, la firma muestra la importancia del color en sus proyectos. El cuidado del análisis de la paleta de colores se ve reflejado en sus espacios, los cuales se convierten en atmósferas con personalidad gracias a la combinación de los diferentes elementos.

México, su cultura y sus colores son su principal fuente de inspiración, gracias a la cual nace su concepto FUSIÓN+MÉXICO. Este estilo es el resultado de la reflexión del cruce y enlace de tendencias internacionales –que en este caso tienen que ver con diseño– contando con México como parte del entretejido mundial de conexiones.

Mariangel Coghlan demuestra mediante su trabajo como diseñadora, que a través del diseño, la percepción y la interacción humana con el espacio puede cambiar vidas. Gracias a su visión, forma parte del panel de ColorLife Trends 2018 donde ha imprimido su visión del color, el espacio y lo que significa en cada ambiente.

Aware
"