UNO DE LOS MEJORES DONES DEL SER HUMANO ES LA CAPACIDAD DE SORPENDERSE, DESDE MOMENTOS COTIDIANOS HASTA SITUACIONES ESPECIALES, ES UNA DE LAS VIRTUDES QUE HACEN DE UNA VIDA UNA MÁS FELIZ Y COMPLETA.

Martes 15/ 12 2015

_

_

FOTOS: Cortesía

_

_

_

ADVERTORIAL

_

_

_

Mientras que el momento de despedir este año se acerca, nos sumergimos en un período que tanto invita a reflexionar sobre aquello que aprendimos durante estos casi 365 días y los retos que nos esperan en el siguiente capítulo, como a celebrar los logros obtenidos, los sueños cumplidos y todo aquello que nos sorprendió durante este 2015.

La mejor manera de dar rienda suelta a la gratitud es entre seres queridos en momentos especiales. Si bien cada día es una oportunidad para sorprender a aquellos que hacen de nuestras vidas algo único, este mes es sin duda la mejor época para reencontrarnos con viejos amigos y sumar buenos momentos con los que siempre están ahí.

Brindar por las viejas aventuras y las que vienen en camino es la mejor parte de cerrar un año. Para esos momentos donde recordar es volver a vivir y esperamos de corazón que aún mejores tiempos vengan, Ron Matusalem resulta en un especial compañero, gracias a su sabor único que refleja porque se trata de una leyenda en todo el mundo, y esta temporada te invita a no dejar de sorprenderte:

_

Nunca dejes de sorprender, porque el mundo necesita de gente como tú, con la motivación de ser de verdad.

_

Todo está en los pequeños detalles. En estas fechas simplemente sorprende a amigos y familia con un momento extraordinario, lleno de amor, de calidez y de alegría.

Sigue a Ron Matusalem Gran Reserva en Instagram, donde podrás ser parte de las historias que tendrán lugar en estas fechas, tiempo de compartir y de sorprender a quienes más aprecias.



NOTAS RELACIONADAS