header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 21, Nov 2017 | No Comments | In Moda, Street | By coolhuntermx

‘La moda es para todos, pero solo los valientes se atreven a vestir lo que realmente les gusta sin temor a ser juzgados’

Tags | , , , , ,

LA DIVERSIDAD ESTÁ MOVIENDO AL MUNDO. EN NUESTRO PAÍS ESTÁ INICIANDO UNA REFLEXIÓN POR MEDIO DE LAS INDUSTRIAS CREATIVAS, SIENDO LA MODA LA ENCARGADA DE PROYECTAR ESTE CAMBIO AL MAYOR NÚMERO DE PERSONAS POSIBLES. 

Martes 21/11 2017

FOTOS: Steve Solórzano
TEXTO: María Nájera

Durante el segundo día de MBFWMX Andrés Jiménez, diseñador detrás de la firma Mancandy presentó su colección Primavera/Verano 2018  en la que –en nuestra opinión– fue la mejor locación de la semana de la moda.

Este creador ha sido de los nombres más constantes en la industria nacional en la última década, destacando por sus propuestas provocativas y desafiantes, siendo de los primeros en poner en pasarela este tipo de prendas en la escena nacional.

Loco, nombre de su nueva colección, es una mezcla exacta de piezas trendy, sutilmente reveladoras, sensuales con un ligero aire urbano oriental que en conjunto con el juego en los volúmenes no recuerda a una armadura, lista para usarse en la ciudad.

Esta colección nos muestra un Mancandy con un sello y mensaje más definido: la moda es para todos, pero solo los valientes se atreven a vestir lo que realmente les gusta sin temor a ser juzgados.

El mayor acierto de Mancandy es su fidelidad a él mismo, algo que logra transmitir en sus prendas e invita al público a hacer lo mismo, siendo esta la razón por la cual el creador destaca entre las propuestas nacionales.

Aware