fbpx
header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 10, Abr 2018|In Moda | By coolhuntermx

‘Lo que buscamos es que una idea, por absurda que suene, se lleve al plano terrenal’

Tags | , , , , ,

UN COLECTIVO DE CREADORES NACIONALES SE SUMA A LAS MARCAS QUE ENTIENDEN Y VISTEN LA CULTURA URBANA DE MÉXICO.

Martes 10/04 2018

FOTOS: Cortesía
TEXTO: María Nájera

El estudio de branding, diseño e ilustración Copete Cohete creó Meltdown como una forma de crear ropa, en primera instancia para el Festival Nrmal, con un enfoque más musical y artístico.
Una plataforma que le brinda al grupo de ilustradores, fotógrafos, animadores y artistas plásticos que forman este equipo la oportunidad de crear prendas con una mezcla de conceptos e ideas distintas que se plasman en gráfico sobre las prendas.
 
No sólo es hacer playeras o sudaderas, es hacer eventos, cruzar palabras, escalonar proyectos y realizarlos en algo tangible. Lo que buscamos es que una idea, por absurda que suene, se lleve al plano terrenal.

Al ver las propuestas de esta nueva firma notamos que es algo que se sale totalmente a una marca tradicional de moda. Meltdown es intuitiva, urbana con un gran impacto visual que nace de ideas dispares ajenas del clásico glamour con el que se asocia a la moda. Crean moda si tener esto como objetivo principal y eso es lo que los vuelve más interesantes.

. Meltdown 02 #meltdown #meltdownlab

A post shared by MELTDOWN (@meltdown_lab) on

El concepto de la marca gira en torno a un estado mental de “vulnerabilidad” de nosotros como individuos y lo fácil que puede ser perdernos y dejar de pertenecer a un grupo social, algo que le sucede mucho a la gente que vive en la calle.

Los homeless defienden y se aferran a esa manera de vivir y pensar, son totalmente herméticos y viven en su mundo. No quiere decir que queremos ser vagos, pero esa manera de pensar nos lleva a reflejarlo en nuestro mundo gráfico.
La marca lleva en el mercado lo que va de este 2018 por lo cual la puedes encontrar a través de sus  instagram: @meltdown_lab y su tienda en línea www.meltdownlab.com. 

 

Aware