header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 27, Jul 2016|In Hotspot | By coolhuntermx

‘Este concepto nace en la filosofía de proponer gastronomía gourmet accesible’

Tags | , , , ,

UN CONCEPTO NOVEDOSO EN LA NÁPOLES, EL CUAL EXHIBE 18 CONCEPTOS GASTRONÓMICOS PARA COMPLACER A TODO COMENSAL.

Miércoles 27/ 07 2016

_

_

FOTOS: Carlos Vargas

_

 

-_

Kansas 38, col. Nápoles
México, D.F.

-_

_

La Nápoles poco a poco se convierte en una de las zonas más cotizada de la ciudad, haciendo que nuevos proyectos nazcan en este espacio, proponiendo lugares para modernizar, actualizar y posicionar la colonia.

Mesa Napoles-7

 

Mesa Nápoles es un colectivo gastronómico ubicado en el corazón de la colonia Nápoles, un lugar que propone gran arquitectura, diseño moderno y muy buen ambiente. Asimismo, el local cuenta con 18 conceptos de comida , 2 barras de coctelería y está desarrollado para 250 personas sentadas.

Mesa Napoles

 

Este concepto nace en la filosofía de proponer gastronomía gourmet accesible, es decir que se coloca como un espacio moderno con propuestas novedosas, pero fáciles de digerir.

Toda la gente que trabaja puede venir dos veces a la semana y no se cansa del lugar

Mario Alvirez

Las propuestas que podemos encontrar son: Licántropo, Corazón de Pollo, Camarón Ahogado, Jack’s Butcher, María Guadalupe, El Farolito, Panetteria, Burritos de Sushi, Neipols Burger, Gadus, Po Boy ́s, Moncheria, entre muchos otros lugares más que exhiben distintos estilos de cocina para ofrecer al comensal nuevas experiencias gustativas. Podrás probar repostería, comida mexicana, sushi, pollo rostizado, comida italiana, etc.

Mesa Napoles-12

Mesa Napoles-11

Mesa Napoles-17

Mesa Nápoles también expone en la noche un bar en la parte alta,  el cual cerrará hasta la 1:00 AM, por lo que en sus planes está desarrollar eventos para brindar otras actividades al cliente.

Mesa Napoles-6

No te puedes perder Mesa Nápoles, un espacio que se coloca como un #HotSpot de la Nápoles para probar nuevo platillos y relajarte en la noche en el Public Bar.

Aware
"