fbpx
header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 23, May 2018|In Moda | By coolhuntermx

‘Este evento pondrá al alcance de las parejas a los proveedores más exclusivos de la industria de nupcias’

Tags | , , , , , , , , , ,

EL ESCAPARATE DE LUJO PARA LA INDUSTRIA DE LA MODA Y SERVICIOS NUPCIALES EN LA CIUDAD DE MÉXICO.

Miércoles 23/05 2018

FOTOS: Cortesía
TEXTO: Redacción Coolhuntermx

Las bodas en América Latina son toda una celebración, su planeación requiere meses para coordinar de manera correcta a todas las personas que se involucran en un día tan especial.

Beatriz Calles, José Manuel Borbolla, Óscar Madrazo y Raúl González Fillad, cuatro apasionados por la moda, decidieron acercar el rentable negocio de las nupcias a la escena creativa nacional con Mexico Bridal Fashion by Vogue.

Este proyecto fue creado para las parejas que están por casarse, quienes bajo un mismo techo y durante cuatro días, podrán encontrar todo lo que necesitan para el momento más importante de sus vidas.

Este evento pondrá al alcance –de las parejas e interesados– a los diseñadores de moda con propuestas nupciales y a los proveedores más exclusivos de la industria de nupcias para sus cortejos. Sin complicaciones y con la seguridad de elegir la mejor opción para cada uno de ellos.

La primera edición se llevará acabo del 10 al 13 de junio en el hotel Four Seasons de 11 de la mañana a 9 de la noche, la cual arrancará con un desfile colectivo de apertura con todos los creativos que alberga el DESIGN WING.

Habrá exposiciones de productos y servicios de las empresas más prestigiadas del país, meet & greet con los diseñadores y proveedores exclusivos, conferencias y páneles ofrecidos por expertos en nupcias además de los desfiles de Benito Santos, Donatella Fabio y Manuel Tiscareño, con sus propuestas para esta temporada.

Mexico Bridal Fashion by Vogue no es solo la oportunidad para que todos los involucrados vivan y disfruten el proceso de organizar una boda, sino también para que la escena creativa nacional incursione en este rentable negocio se deje de ver como un área en donde no se puede innovar.

Aware