TODOS TENEMOS UN DESTINO QUE CUMPLIR, EL MEZCAL OLVIDADO SIN DUDA NOS TRANSPORTA EN EL TIEMPO Y NOS TRAE AL PRESENTE UN TESORO MÉXICANO ESCONDIDO EN BARRICAS.

Martes 13/12 2016
_
_
FOTOS: Carlos Vargas
TEXTO: Pau Chavira

_

 

_

 

Divino 1984 es una joya para el mundo, representa la más veterana de las bebidas destiladas mexicanas certificada por el Consejo Regulador del Mezcal, su contenido estuvo 30 años añejándose en antiguas barricas de roble blanco. En cada sorbo se puede disfrutar del potencial sabor del agave oaxaqueño. Este mezcal nació de las tradiciones y es el portavoz de la historia, pasión y grandeza de nuestro país.

mezcaldivino

_portada-divino2

 

Licores Veracruz una empresa mexicana con más de 65 años de trayectoria es la encargada de ofrecer en el mercado gran variedad de productos entre ellos, Divino 1984. Este mezcal de lujo y de edición única ya empieza a ser solicitado con éxito en Japón, Estados Unidos, Inglaterra, España, Francia, Luxemburgo y Hong Kong. Con tan solo 1200 botellas de este contenido, busca consentir hasta los paladares más exigentes del mundo, esto refleja una atractiva y fuerte competencia por adquirir está joya.

mezcaldivino-12

Divino 1984 cuida todos los detalles, a la vista presenta un bello y profundo color cobrizo con destellos dorados, propios de un destilado que ha sido guardado por años en roble europeo. En cuanto a su olor, destaca de inmediato una variedad de aromas como; herbales, ahumados y dulces, además de nueces, almendras, avellanas y un delicioso toque de barrica fina que contribuye a que el aroma sea más complejo y delicioso. A la hora de probarlo se confirma lo descubierto en su olor, es equilibrado, destacando cierta grata acidez que ofrece el equilibrio entre el clásico sabor del mezcal y el carácter que sólo el tiempo en barrica le puede dar.

img_00191

De las 1200 botellas solo 600 serán para México. Las botellas están firmadas, numeradas y fechadas a mano, estarán acompañadas de su certificado de autenticidad. Protegida dentro de un elegante estuche hecho a mano individualmente. Si deseas adquirir Divino 1984, estará al público a través de la pagina de Facebook y en su sitio web,  Sin duda este mezcal es un lujo único e irrepetible que puedes vivir hoy; tendría que pasar mucho tiempo para volver a disfrutarlo.

 



NOTAS RELACIONADAS