NO HAY MEZCLA INCORRECTA, SOLO HAY OTRAS MANERAS DE MEZCLAR.

Seguimos demostrando con Ballantine’s Finest que beber whisky es tan divertido y original como cada quien decida.

Siempre hay maneras de mezclar y explotar nuestra creatividad. Primero fue de manera Habitual, ahora, vamos a la manera la Desigual, que es agregar whisky a lo inesperado; desde bebidas, platillos, postres, ¡lo que quieras, no hay límites!

Hemos hablado de espacios que parten de inspiraciones clásicas, o de aquellos que reconoces como parte de un barrio, pero también existen proyectos que van abriéndose camino a través de nuevas fórmulas. El avance de la comunicación a través de redes sociales o apps de delivery; el entendimiento de crear vínculos con una creciente comunidad creativa o la simple idea de entrarle a algo que no se ha visto antes es todo un reto, pero sin duda trae satisfacciones. Rintintin en Guadalajara y Homey en CDMX, han ganado reconocimiento con nuevas propuestas.

Rintintin

Este café, fundado por Bernardo Cornejo, se ha vuelto famoso por sus granos de origen chiapaneco hecho por pequeños productores Tojolabales y Tseltales; el cual es recién molido y preparado al momento. Además de su pan dulce que destaca por ser fresco y delicioso.

Desde sus inicios, el café ha sido un punto de encuentro para lxs creativxs locales. Ya sea a través del mensaje de “Te invito un café” que adorna uno de los muros, elaborado por el artista gráfico Rrrrube; su canasta de picnic en colaboración con Chimiyú y Ale García Gutiérrez o su tote bag intervenida por Alexis Siordia; RinTinTin hace las cosas a su propia manera.

Aprovechando su creatividad, los invitamos a crear una malteada con Ballantine’s Finest para demostrar esa manera desigual de consumir whisky, dando como resultado una divertida mezcla: RINTIN SHAKE, hecha con helado de vainilla y café espresso; y una crema batida con un toque de Ballantine’s Finest.

Homey

Después de ver una tendencia de repostería que parecía que vivía solo en nuestro feed de instagram; los pasteles coreanos con estilo retro, Magda Navarrete los hizo realidad aquí en México. Estos tienen una estética vintage que pareciera hecha por una ama de casa de los cincuenta; pero con nuevas recetas especiales. 

Homey tiene algunos sabores como el de mermelada de fresa con arándanos y nuez, mermelada de chabacano con nuez, piña coco y fresa natural. Estos pasteles son perfectos para regalar en algún cumpleaños u ocasión especial y pueden personalizarse con un mensaje, meme o frase de tu canción favorita.

Para nuestra mezcla desigual nos aventuramos a crear en conjunto un Cake in a jar, o un pastel en un vaso; una manera fácil y divertida de disfrutar de un postre. Pan de chocolate, crema batida con Ballantine’s Finest y elementos para la decoración es todo lo que necesitamos.

***

Siempre hay otras maneras de mezclar, ¿cuál es la tuya?



Fecha de Publicación:
Lunes 23/08 2021