header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 31, Aug 2017 | No Comments | In Moda | By coolhuntermx

‘Crear diseños únicos compaginar la belleza natural y sofisticada de la mujer es uno de los objetivos principales de Mila Milu’

Tags | , , , , ,

UNA FIRMA DE CALZADO MEXICANO QUE DESDE 2008 SE HA COLOCADO COMO UNA DE LAS FAVORITAS EN CUANTO A PROPUESTA Y DISEÑO.
Jueves 31/08 2017

_

_

_

FOTOS: Cortesía
Texto: Raquel Arias

_

_

_

¿Has sentido esa increíble sensación de pasear por la calle y que alguien se acerque sólo para preguntarte en dónde compraste esa prenda, bolso, zapatos, etc? Verse chic, elegante y a la moda es algo que todos deseamos y cada vez más marcas mexicanas que están acelerando su crecimiento gracias al talento y propuestas de los fundadores para que nos casemos con un producto especial de ellos.

Tal es el caso de Mila Milu, la marca tapatía que nació para conquistar nuestros corazones en el 2008 por Alejandra Rentería, quien  lanzó su propuesta personal de diseño de zapatos cuya estética la están colocando dentro y fuera de México.

_

_

MILA MILU, es una marca que no deja de innovar, redefinir y rediseñar en el mundo del calzado.

_

_

Crear diseños únicos, así como compaginar la belleza natural y sofisticada de la mujer es uno de los objetivos principales de la marca y gracias a esos logros la marca ha tenido la oportunidad de colaborar con otras firmas y mostrar sus grandiosos diseños en la famosa pasarela de Mercedes-Benz Fashion Week.

En su interesante gama de propuestas Mila Milu, ofrece distintos tipos de estilos que parten desde lo básico, lo confortable y lo sutil. Madera, animal print , gamuza, entre otros, son los principales materiales que la marca ofrece en sus diseños.

_

NOTAS RELACIONADAS

Back to School GCDS by Stendhal Store

Ready To Die, el futuro, el mundo cyber y los hackers

Industrial Clothing

 

Aware