header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 29, May 2018|In Hotspot | By coolhuntermx

‘Vista espectacular 360º de la CDMX’

Tags | , , , , , , , , ,

UBICADO EN EL PISO 41 DE LA TORRE LATINOAMERICANA, SE CONVIERTE EN UN LUGAR PERFECTO PARA DISFRUTAR DE LA CIUDAD MÁS GRANDE DEL MUNDO.

Martes 29/05 2018

FOTOS: Fernanda López
TEXTO: Abigail Quesnel
Eje Central #2, Piso 41, Centro Histórico

Miralto es uno de los restaurantes más icónicos de la Ciudad de México debido a que se encuentra en el piso 41 de la Torre Latinoamericana ofreciendo una vista panorámica de la CDMX.

La Torre Latinoamericana, con sus 182 metros de altura, es uno de los edificios más emblemáticos y representativos de la Ciudad de México. Fue diseñada por el arquitecto mexicano Augusto H. Álvarez y se inauguró el 30 de abril de 1956. Por su novedosa fachada de vidrio y aluminio fue considerada una innovación en ingeniería y arquitectura; para ese entonces también fue considerada entre los rascacielos más altos del mundo fuera de Nueva York.

Ubicado en uno de los últimos pisos de este emblemático edificio –cuenta con 45– este hotspot rescata los sabores tradicionales de la comida mexicana a lo largo de su historia junto con elementos internacionales, creando platillos de recetas propias que combinan lo mejor de México y el mundo.

La cocina se encuentra a cargo del chef Abraham Ruvalcaba quien nos compartió que la oferta gastronómica está basada en técnicas españolas, francesas e italianas con un toque mexicano.

Un lugar perfecto para disfrutar de la ciudad más grande del mundo, a 182 metros de altura y con los cuatro puntos cardinales de la ciudad en su mesa.

 

Aware