COMO PARTE DE LA PROPUESTA CULTURAL DENTRO DE LA TEATRERÍA, NOS ENCONTRAMOS CON MIRANDA RESTAURANTE Y UNA CARTA DE PLATILLOS EQUILIBRADOS EN SU COMPOSICIÓN, QUE RECUERDAN LA 'COMFORT FOOD'.

Martes 12/05 2015
_
_

FOTOS: Rene Enríquez

_

_

Tabasco 152, Colonia Roma
México, D.F.

_

_

Si bien la pasión por el teatro ha sido el detonante para que este proyecto abriera sus puertas en lo que fuera una fábrica de aparatos para buscar tesoros, La Teatrería resulta más bien el punto donde convergen diversas experiencias culturales, entre ellas la culinaria.

Miranda es el nombre del restaurante que complementa la propuesta de La Teatrería, compartiendo espacio con un bar, Próspero; el teatro y hasta una escuela para artistas escénicos.

Miranda_46

El experimentado chef Omar Díaz Valderrama se encuentra a cargo de las delicias que aquí se cocinan, mientras que Alejandra López Carpio, pastry chef, es responsable de poner el exquisito punto final con su selección de postres.

La carta compuesta por 28 platillos con influencia de la cocina italiana, francesa y española; cuenta con la particularidad de que la mayoría de los platos tiene un peso de 100 gramos, a excepción de algunos que a petición del público, pueden subir a los 200; exhortando así a los comensales a probar y compartir varios platillos en una misma visita.

Entre las recomendaciones al visitar este lugar encontramos las esferas de queso de cabra con pepita, nuez y macadamia, y compota de frutos rojos y mango con limón amarillo, para comenzar, seguidas por el pork belly al horno con salsa de mostaza o robalo al grill sobre una cama de jamón serrano deshidratado y salsa de arándano, y cerrar con un cheescake de queso azul con compota de piña, pimienta rosa, pimienta negra y nuez o el gel de manzana verde a base de cerveza stout.

Miranda_27

Miranda_7

Miranda_35

Miranda_8

Para acompañar, Miranda cuenta con una carta de vinos donde figuran tanto etiquetas nacionales como internacionales, la cual irá evolucionando a la par que la carta de alimentos.

Conoce más de Miranda y de La Teatrería, aquí.