header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 02, Nov 2015|In Hotspot | By coolhuntermx

‘Este nuevo proyecto se define como una tienda de abarrotes mexicanos, además de ofrecer café artesanal y almuerzos’

Tags | , , ,

LLEGA UN NUEVO SPOT A LA JUNGLA DE CONCRETO EN NUEVA YORK, DONDE LOS RESIDENTES PUEDEN ENCONTRAR PRODUCTOS TRADICIONALES MEXICANOS, ADEMÁS DE COMIDA CON SABOR CASERO.

Lunes 02/ 11 2015

_

_

FOTOS: Cortesía

_

_

63 East 4th st., East Village
Nueva York, Nueva York

_

_

Los empresarios y emprendedores mexicanos jóvenes han traspasado las fronteras territoriales exportando sus diversos proyectos y mostrándole al mundo la gran capacidad y calidad que se tiene en el país.

Dentro de la nueva generación de jóvenes empresarios que están triunfando en el extranjero encontramos a Guillaume Guevara, fundador de Miscelánea New York, quien en conjunto con el colectivo Looptonic en México, han llenado un vacío para los mexicanos que residen en Nueva York. Guillaume, cuenta con una gran experiencia en el sector de alimentos y bebidas, quien cuenta con estudios en Administración de hoteles y fue el supervisor en el área de alimentos y bebidas en el legendario Hotel Carlyle ubicado en el Upper East Side, con  12 años residiendo en esa ciudad.

_

IMG_4547

Este nuevo proyecto se define como una tienda de abarrotes mexicanos, además de ofrecer café artesanal mexicano y almuerzos diariamente. Su objetivo principal es acercar los mejores y más tradicionales artículos mexicanos en un sólo lugar para los residentes neoyorkinos. El éxito de Miscelánea New York radica en que sus fundadores se enfocaron en llevar productos típicos mexicanos como el queso Oaxaca, el icónico Boing de Guayaba, chocolate Abuelita, salsa Valentina, libros de cocina, café helado con horchata, polvorones, entre otros.

Además de los productos icónicos mexicanos, Miscelánea NY también se distingue por sus exquisitas tortas y almuerzos que te deleitarán por su sabor como si fueran hechos en casa, incluye también el clásico café de olla directo de Chiapas, latte de horchata sin gluten, postres tradicionales y aguas frescas. Todo esto para recordar a México por medio del paladar. Asimismo, puedes encontrar títulos de publicaciones mexicanas tales como L’OfficielRevista 192, Revista Hoja Santa, etc.

_

IMG_4617

Miscelánea New York, cuenta con envíos a todo Estados Unidos. Así que si vives en Nueva York no dudes en visitarlos en East Village o por medio de su página web.

Aware